Musess NFT: una apreciación artística del cuerpo femenino

Musess es una colección NFT artística y narrativa que celebra la belleza de las mujeres 999 veces. Con el artista nacido en Armenia y residente en Italia eva adamian En su timón creativo, la colección utiliza una combinación de formas posibles e imposibles para demostrar las ilimitadas cualidades artesanales del cuerpo femenino, independientemente del tamaño y la forma.

El centro neurálgico detrás de la celebración femenina masiva se llama acertadamente Impssbl, un estudio de clase mundial para crear historias autónomas descentralizadas para proyectos NFT que crean una nueva generación de ficción dirigida por comunidades.

Musess NFT

La colección Musess NFT de 999 piezas fusiona la magnificencia de los seres humanos con las maravillas de la tecnología moderna, ya que 100 de las NFT serán piezas ‘originales’ dibujadas a mano de Adamian, mientras que las 899 restantes serán paralelos sofisticados imaginados por IA de la Originales.

Aunque todos los NFT se centrarán en las maravillas del cuerpo femenino, ambos tipos de NFT tendrán un atractivo distinto, ya que Adamian adopta una estética monocromática (blanco y negro) para sus originales dibujados a mano, mientras que los paralelos renderizados por IA lucirá una rica paleta de colores y texturas.

Independientemente de su tipo, cada Musess NFT vendrá con una historia única, con las historias de los Originales escritas por un talentoso grupo de escritorasmientras que las historias de los paralelos 899 serán construidas adecuadamente por AI.

Para agregar una capa adicional de exclusividad a los 100 NFT originales, cada uno también vendrá con un lienzo físico pintado a mano por Adamian desde su residencia italiana (que se puede enviar a todo el mundo), que contará cada uno como su propio NFT con Código QR único e historia.

menta

La venta de Musess NFT será ciega, lo que significa que los participantes tendrán alrededor de 1/10 de posibilidades de acuñar un Originals Musess NFT. El precio de menta de preventa será 0.15 ETHmientras que el precio de menta de venta general será 0.18 ETH.

Por ahora, la fecha de la acuñación aún está por determinarse, así que asegúrese de estar atento a la página de Twitter del proyecto para obtener actualizaciones.

Mapa vial

La hoja de ruta del proyecto ofrece amplias oportunidades para que los titulares reciban bienes gratis. Cuando se agote el 25% de la colección, se venderán 25 revistas de grado italiano. enviado desde el aire a titulares aleatoriosy cuando se agote el 50 %, se enviarán 10 impresiones de Impossible pintadas con IA a 10 afortunados poseedores.

Una vez que se venda el 75 % de la colección, los poseedores de Musses originales podrán canjear su pieza física, mientras que los poseedores de Musess fabricados con IA podrán comprar una ‘Impresión imposible’. El 75% también marcará el soft-cap para anunciar la Temporada 2 del proyecto.

Cuando se agote la colección, el proyecto llevará a cabo una competencia de ‘Battle of the Musess’ en la que las 5 historias de Musess más votadas se convertirán en novelas gráficas de propiedad comunitaria. También otorgará a los titulares acceso a UNTLD.XYZ., una plataforma que crea tramas a través de IA y luego permite que se acumulen como NFT. Aquí también nacerá IMPSSBL DAO, donde se facilitará la creación de historias generadas por la comunidad.

Equipo

El equipo detrás del proyecto es el estudio Web3 de clase mundial. Impssbl, que está formado por un equipo casi completamente doxado; un fundador, un cofundador, un director creativo, un constructor de comunidades y un administrador de asociaciones.

Echa un vistazo a Musess >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad