Blockchain Brawlers se convierte en PvP para la última excelente actualización

El festival de lucha en cadena sin restricciones, Blockchain Brawlers, ha anunciado la llegada de su tan esperado modo PvP. Los jugadores ahora podrán enfrentarse cara a cara mientras ingresan al salón de la fama de P2E.

Listo para salir en vivo 1ro de noviembreBlockchain Brawlers se catapultará a la arena PvP, sin mostrar piedad mientras los jugadores usan su habilidad, astucia y tremendos NFT para dominar el panorama de la lucha libre, lo que resultará en una gloriosa simulación de lucha basada en cartas y carnicería en la cadena de bloques WAX.

💪 ¡2 DÍAS HASTA EL PVP!

¿Puedes sentir la emoción? En menos de 48 horas se llevará a cabo el primer combate oficial en el #Brawlerverse.

Prepárate y únete al Discord oficial: https://t.co/1RJBAt5qrw. pic.twitter.com/0u2eeDCWYk

— Blockchain Brawlers™ (@bc_brawlers) 30 de octubre de 2022

Dentro del juego, los jugadores utilizarán cartas que representan movimientos de lucha en el ecosistema Blockchain Brawlers, que luego se manifiestan en una simulación en tiempo real a medida que cada jugador intenta reducir la energía de su oponente. Como resultado, intercambia ola tras ola de golpes todopoderosos, hasta que un violento crescendo emerge del vencedor final.

PvP llegará en todo su esplendor de lucha libre a principios de noviembre, y la integración del token $BRWL llegará poco después. Entonces, pon esas armas en forma y prepárate para divertirte con la lucha libre de alto riesgo, recién salido de la mente del creador de ‘Magic the Gathering’, Richard Garfield.

Familiarízate con el modo de juego gratuito de Blockchain Brawlers >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad