Art Gobblers provoca un alboroto con un volumen de operaciones de 20 millones de dólares

En el mundo emergente de Ethereum, Art Gobblers se ha convertido en el último coleccionable digital imprescindible. Como resultado, romper la marca de $ 20 millones como comercio secundario se dispara.

El último proyecto del co-creador de Rick & Morty, Justin Roiland, ha llevado a los coleccionistas de NFT a un frenesí absoluto, al ver a los Art Gobblers llegar a través de una menta gratis a las 4:20 p.m. (suspiro) el 31 de octubre y alcanzar los $ 20 millones en volumen comercial solo 8 horas después, superando todas las métricas de ventas de octubre a pesar del lanzamiento el último día.

No puedo esperar a que los amantes del arte estén en vivo y vean qué tipo de arte increíble se crea. Gracias @_Dave__White_ y el equipo de @paradigm https://t.co/sKH1ropJ9j

— Justin Roiland (@JustinRoiland) 30 de octubre de 2022

Al momento de escribir, el incipiente mercado de NFT, Blur, sitúa el volumen total de operaciones en la asombrosa cifra de 12 679 ETH (20,1 millones de dólares), mientras que el precio mínimo ha aumentado de forma gratuita hasta las vertiginosas alturas de 13,69 ETH (21 000 dólares), con poco menos de la mitad de los compradores. optar por no recibir el pago de regalías del creador del 6,9%. En consecuencia, demostrando de un solo golpe que FOMO sigue vivo y coleando dentro del sector NFT.

En pocas palabras, cada Art Gobbler representa su propia galería de arte autocomisariada microcósmica, esencialmente tragando una combinación de tokens de utilidad $GOO y obras de arte desarrolladas por la plataforma para completar una «exhibición» de arte independiente. Cada ‘Gobbler’ llegó a través de una menta ciega y verá sus diseños revelados a las 4:20 p. m. CMT del 1 de noviembre.

Prueba la interfaz de dibujo de Art Gobbler >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad