Boost R-Planet Lands to Own Plots en The Uplift World

rplanet uplift world NFT

Los propietarios de los llamados terrenos Swineland R-planet pueden ahora impulsarlos y recibir una trama vinculada en The Uplift World. Sin embargo, los usuarios de R-Planet necesitan gastar 5 millones de tokens AETHER en esto. La colaboración entre los dos proyectos es posible, porque ambos existen en la cadena de bloques de Wax.

R-planet, un popular juego de apuestas y descubrimiento en la cadena de bloques de Wax, anunció el lanzamiento de la muy esperada función de «impulso». Esto permitirá a los propietarios de tierras específicas de R-planet, solo aquellas que tienen una etiqueta de ubicación de Swineland, gastar 5 millones de tokens AETHER para vincular permanentemente su R-planet NFT con una parcela en los servidores de Minecraft de The Uplift World.

Una vez vinculado, el propietario podrá visitar su terreno en Uplift, explorarlo y construir todo lo que quiera. La tierra en un servidor especial de Minecraft se conectará directamente al R-planet NFT, que funcionará como una clave de acceso. Después de impulsar, el sistema agregará los metadatos para la ubicación de la trama Uplift World al R-Planet NFT. Por lo tanto, vender o intercambiar ese NFT también transferirá la propiedad del terreno Uplift vinculado.

AETHER beneficia a Uplift World

Los desarrolladores tienen planes con los ingresos generados por el impulso, ya que dividirán los fondos. Pondrán el 50% en un fondo para el sistema de recompensas en Uplift World, mientras que el 25% se destinará al fondo de desarrollo de Uplift. Sin embargo, el 25% restante se quemará.

Aunque el impulso actualmente se limita a las tierras con la ubicación de Swineland, los propietarios de Boarvallis también obtendrán la opción Uplift en un futuro cercano.

Por ahora, solo los propietarios de terrenos de Uplift pueden visitar The Uplift World, pero pronto estará abierto al público y poseer terrenos proporcionará ingresos pasivos de los visitantes.

Adidas pone el pie en la caja de arena

¿Qué es R-Planet?

La historia de R-Planet trata sobre encontrar planetas donde podamos vivir. La humanidad elegirá Marte, pero esto requiere investigación y pruebas. Ahí es donde entran en juego los elementos NFT. Combinarlos permitirá a la humanidad descubrir más elementos y tal vez resolver el rompecabezas. Los jugadores apostarán NFT, extraerán AETHER, comprarán e intercambiarán estos materiales básicos, los usarán para crear algo nuevo y luego el ciclo continuará.

Los jugadores pueden apostar NFT de R-planet y muchos otros proyectos en WAX para ganar Aether con el que crear Elements y Boost lands. ¡Las tierras producen Minerales, que los jugadores podrán usar pronto para crear ejércitos de robots de combate!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad