Bored Ape desafía el mercado bajista con una venta de $ 927,000

Bored Ape Defies Bear Market with 927000 Sale

Si está siguiendo el espacio Crypto/NFT, entonces el mercado bajista y la debacle de FTX podrían ser un récord rayado. Dicho esto, el espacio Web3 está mostrando signos de resiliencia. Una de esas señales es la venta de un simio de pelaje dorado que ha desafiado el mercado bajista vendiéndose por 800 ETH ($927,000).

Bored Ape Yacht Club NFT #232 se vendió en la mañana del 23 de noviembre de 2022. El famoso NFT, que históricamente se ubica como el tercer BAYC NFT más caro, fue vendido por Deepak Thapliydal, director ejecutivo de la startup de software en la nube Web3, Chain . Fue comprado por el coleccionista Keungz, quien también parece haber agregado un Moonbird dorado a su colección, por otra suma considerable, sin duda.

Gracias @dt_chain por el buen trato⚓️#NewNFTProfilePic NFT de @BoredApeYC pic.twitter.com/CgIy73fBx5

— Keungz ❤️ Memeland 🏴‍☠️ YGPZ 🧘‍♀️ (@keung) 23 de noviembre de 2022

Deepak compró Bored Ape #232 en enero de 2022 por la asombrosa cantidad de $2,807,394.87. Sin embargo, al hacer las sumas, parece que el peso pesado de Crypto acaba de sufrir una gran pérdida de aproximadamente $ 1,880,000 con esta venta reciente. Lleva a uno a reflexionar sobre la intriga que rodea la transacción.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad