La temporada 1 de Blankos Block Party obtiene una nueva actualización

Blankos Block Party acaba de lanzar una nueva actualización. La experiencia multijugador de Mythical Games se lanzó en Epic Games Store a principios de este año. Poniendo su experiencia web 3.0 centrada en NFT ampliamente disponible para la comunidad de jugadores.

La nueva actualización denominada ‘Temporada 1 Actualización 1.3′ introduce algunas cosas nuevas.

Nuevo modo de juego

Se agregarán redes de fútbol alrededor del cruce en nuevos lugares todos los días. ¡Los jugadores ahora pueden marcar goles, ya sea por diversión o para completar desafíos! Los jugadores también pueden evitar que sus compañeros Blankos logren sus objetivos jugando también como porteros.

Arreglos

La actualización también corrige una serie de errores. Los jugadores ahora pueden esperar un mejor experiencia de audio para los TOHO Blankos. Además, un modo de construcción mejorado debería evitar que los jugadores pierdan el acceso a todos los controles después de usar la acción ‘rehacer’. Además, los jugadores ya no serán inmunes a ser eliminados en el modo de construcción.

Otros problemas de juego que van desde pelotas de playa que no se generanevitando recibir daño mientras se está sobre el agua, y también se solucionan las inconsistencias dentro de la ‘Carrera Shogun’.

También se han realizado cambios en la interfaz de usuario que deberían permitir una experiencia de juego más fluida en general.

Seguir Juegos Míticos >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad