Bulldogs en Blockchain: obtenga el cachorro real para NFT

Bullishly Bred NFT

Finalmente, estamos viendo NFT con aplicaciones prácticas. Bullishly Bred, una empresa, ha iniciado una iniciativa NFT que, según afirman, marcará la diferencia.

Los primeros NFT Bullishly Bred son un grupo de nueve NFT que fueron los primeros de su tipo. Cada NFT se basa en un Bulldog Francés de la vida real. Esta es una raza de alta gama. “Esto crea un nuevo nivel de crianza de perros, retratando adecuadamente la herencia genealógica en la cadena de bloques de Ethereum”, explica Nicole Harrison, cofundadora y propietaria de Ethical Frenchie. Esto le da a la comunidad de criadores de perros la capacidad de usar un libro de contabilidad abierto e inmutable para confirmar la pureza y la genealogía de un perro”.

El NFT sirve como confirmación de propiedad e incluye una representación virtual del cachorro. Ahora puede comprar NFT con criptomonedas.

Una NFT beneficiosa

El NFT incorporará propiedad histórica, información médica, datos genéticos, un árbol genealógico e imágenes, según Harrison. «Esto significa que si su perro se pierde o se lo roban, el NFT autenticará criptográficamente la propiedad, proporcionará información de salud a los veterinarios y probará el historial genético del perro cuando se reproduzca».

Sin embargo, no puede simplemente comprar el NFT y adquirir un perro. “Debido a que es un ser vivo, un paso de detección es esencial”. Su hogar y su familia serán entrevistados para asegurarse de que estén listos, sean responsables y estén dispuestos a aceptar a su nuevo miembro peludo de la familia. Si se decide que no puede cuidar al cachorro durante la evaluación obligatoria (después de la subasta), el NFT debe transferirse o venderse. Y el nuevo titular será examinado para la preparación de la entrega”.

Una niñera de vuelo programará una hora para entregar personalmente al cachorro después de que se confirme la propiedad.

Bulldogs en Blockchain obtenga el cachorro real para NFT
Uno de los NFT en juego durante el lanzamiento inicial.

Bulldogs en Blockchain: una primicia en el mundo

“Estos son los primeros caninos en la historia que se adquieren con bitcoin, están documentados en la cadena de bloques y tienen información histórica cimentada que no se puede cambiar”, según la empresa. Elegimos los bulldogs franceses porque son una de las razas más populares del mundo, pero también una de las más contaminadas en términos de crianza y registro”.

Se espera que los NFT aborden un problema de larga data, según la empresa. Los sistemas de cría de perros y registro de propietarios deben modernizarse.

“Hoy en día, existe una fragmentación entre los cientos de clubes de perreras tradicionales y organizaciones de registro de mascotas. Su estricta exclusividad ha dado lugar a una extensa subcultura de cría en la sombra, lo que anima a las fábricas de cachorros y a los criadores de traspatio a pasar a la clandestinidad”.

La consanguinidad, las deformidades genéticas, la segregación y el robo han resultado de esta condición. Con cientos de registros caninos diferentes, el proceso puede ser complejo.

Cría NFT

Megan Barraford, la otra cofundadora de la nueva empresa, es una emprendedora en serie. «Los NFT tienen un potencial enorme», argumenta, «pero solo se usan para un propósito: especular». Los NFT proporcionan un sistema para almacenar información en la cadena de bloques que no se puede modificar y es públicamente transparente, entre otras cosas. Para abordar un problema, tomamos las NFT y las aplicamos al mercado de mascotas”.

Durante más de una década, Harrison ha estado criando. Ella cree en la cría ética y busca promover la longevidad mediante la prevención de problemas de salud. “Bullishly Bred tiene la intención de crear un comercio de mascotas inclusivo que permita el registro de todas las razas, incluidas las razas de diseñador como Sheepadoodle y colores inusuales probados en salud como mirle. El proyecto NFT está revisando el sistema de cría, haciéndolo más abierto, transparente, descentralizado y acogedor para todos los perros y personas. Este sistema no tiene permisos, no está censurado y está abierto a todos”.

En la cadena de bloques, ¿hay bulldogs? ¡Echemos un ojo a esto!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad