Metazone lanza Exchange en Decentraland

DCL token swap exchange decentraland

Los propietarios de tierras en Decentraland ahora pueden adquirir un NFT que implementa un servicio de intercambio de cifrado en el mundo virtual. A través de mercado metazona los usuarios pueden configurar su propio cajero automático de intercambio de tokens. Adquirir el panel cuesta 2000 MANA, lo que se traduce en 492 dólares.

metazona describe el DCL Token Swap NFT como un primer vistazo de DeFi dentro de Decentraland. Los propietarios pueden establecer una tarifa para todos los intercambios en su plataforma, al mismo tiempo que tienen la capacidad, por ejemplo, de incluir en la lista blanca ciertas direcciones de billetera.

Obviamente, los propietarios también pueden establecer el nombre de su servicio de intercambio. El intercambio aprovecha los datos de Coingecko y las funcionalidades del agregador de 1 pulgada. En total hay 50 NFT disponibles y todavía quedan 47 disponibles.

Dentro de Decentraland, los jugadores a menudo necesitan usar tokens MANA para pagar actividades o ropa virtual. Tener una forma fácil de obtener estos tokens, sin salir del mundo virtual, podría ser un servicio muy útil.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Los consumidores pueden comprar terrenos en este mundo y construir cualquier cosa. Actualmente, la propiedad de terrenos virtuales es altamente especulativa y el valor de estos terrenos aumentó significativamente durante el último año. Decentraland se lanzó en febrero de 2020, y los jugadores ahora pueden visitar usando un navegador web en una computadora de escritorio o portátil. El juego celebró su primer aniversario la semana pasada.

Dentro de Decentraland, las personas pueden crear todo tipo de negocios, incluidas tiendas de artículos del juego, galerías de arte y juegos. Decentral Games y Metazone son algunas de las empresas que crean juegos dentro de Decentraland. Por ejemplo, Metazone vende instalaciones completas de juegos. Los propietarios de tierras pueden ganar dinero con esas creaciones, mientras que los creadores de juegos obtienen una parte de los ingresos.

A principios de este mes, la compañía de juegos Atari abrió su sede virtual. Además lanzaron un game jam. Diez finalistas comparten 20 mil dólares en tokens MANA, ATARI y terrenos. El gran premio es $5000 y una parcela de tierra.

Animoca Brands invierte en Monopoly Game Upland

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad