Entrevista exclusiva con la estrella de la NBA Lamar Odom y su nuevo proyecto NFT

Lamar Odom es un ex Laker nombrado Sexto Hombre del Año de la NBA en 2011. Odom tiene una carrera impresionante y parece que aún no ha terminado. Recientemente anunció que se aventuraría en el mundo de las NFT con su nuevo proyecto «Lamar Odom’s Metaverse». Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Odom y aprender más sobre su nuevo y emocionante proyecto.

¿Qué es el Metaverso de Lamar Odom?

El Metaverso de Lamar Odom es una serie de 7777 NFT disponibles en OpenSea. Los miembros del metaverso reciben varios beneficios exclusivos, como acceso exclusivo de preventa a los lanzamientos de NFT de Lamar Odom y otros lanzamientos de socios, coleccionables digitales y físicos de la colección original de Lamar, entradas gratuitas de la NBA, oportunidades de reunirse con jugadores y acceso a eventos exclusivos para miembros.

Las personas que invitan a 40 miembros al Metaverso de Lamar Odom reciben el estatus de «MVP». Los MVP pueden mostrar su estado en Discord del proyecto, y las primeras 35 personas en alcanzar este estado reciben un NFT gratis. El proyecto tiene como objetivo retribuir a la comunidad lanzando NFT gratuitos a las personas que compraron NFT desde el principio. Además, Metaverse de Lamar Odom realiza donaciones benéficas a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita en honor a Kobe Bryant.

Actualmente, hay no hay límite para la cantidad de NFT de Lamar Odom se le permite comprar, aunque eso puede cambiar en el futuro.

Entrevista a Lamar Odom

¿Cómo se interesó por primera vez en las NFT?

Vi los NFT de NBA Top Shots y me sorprendió cómo estos momentos se conservan y se convierten en algo que la gente puede coleccionar. Empecé a investigar NFT y toda la idea del metaverso y quería hacer algo similar. Por eso lancé el Metaverso de Lamar Odom.

¿Qué te atrajo de la cadena de bloques de Ethereum?

Ethereum es probablemente la cadena de bloques más popular que existe en este momento. También planeo lanzar un espacio social en plataformas como Decentraland y Sandbox para que disfruten los fanáticos de los deportes.

¿Qué tipos de cosas podrán hacer las personas en su entorno de metaverso? Quiero construir una comunidad sostenible no solo para los fanáticos de los deportes sino para que todos puedan pasar el rato. Los titulares de My NFT pueden disfrutar de acceso ilimitado a los eventos organizados en los espacios sociales. Habrá eventos virtuales como juegos de baloncesto, espectáculos, conciertos. También habrá coleccionables digitales y físicos de la colección original de Lamar y algunas de las IP más famosas del mundo.

¿Puede dar más detalles sobre el aspecto caritativo de este proyecto? ¿Qué te inspiró a apoyar a la Fundación Mamba y Mambacita con tus ventas de NFT?

Kobe significó el mundo para mí. Me enseñó valiosas lecciones tanto dentro como fuera de la cancha; él es un recordatorio constante para mí de seguir adelante todos los días. Todavía lo extraño todos los días.

Quiero honrar a Kobe y continuar con lo que estaba haciendo al apoyar a los atletas desatendidos y crear un impacto al donar parte de las ganancias de este proyecto a su fundación. Creo que esto es lo que a todos les encantaría ver también.

Vemos que hará muchos obsequios de NFT. ¿Puede decirnos más sobre cómo las personas pueden calificar para estos NFT gratuitos?

Sí, estamos haciendo muchos obsequios para los primeros seguidores de este proyecto. Hay varias formas de ganar el sorteo, la mejor manera de saberlo es unirse a nuestro servidor de discordia. Mi equipo publica todos los sorteos en Twitter y Discord.

Tenemos una lista blanca para garantizar que los primeros seguidores puedan obtener un lugar garantizado para acuñar. Puede ganar un lugar en la lista blanca participando en algunos de nuestros eventos de obsequios o estando activo en el servidor de Discord. Conozco algunos proyectos que requieren que los miembros pasen mucho tiempo trabajando para una lista blanca. No quiero hacer eso, salir y disfrutar de la vida, practicar algún deporte o pasar tiempo con tu familia. La mayoría de nuestras tareas de sorteo y rangos de Discord son fáciles de lograr.

¿Por qué es esencial que los atletas adopten las NFT?

Bueno, creo que es importante si tienes una historia que contar y realmente quieres tener un impacto en tu proyecto. Cualquiera puede crear una NFT, pero el valor y el significado detrás de ella son lo que más importa.

Tus NFT parecen estar influenciados por el anime. ¿Eres fanático del anime? Si es así, ¿cuál es tu anime favorito y por qué?

No me di cuenta de que parece anime, pero supongo que es un cumplido. Sé que hay muchos animes interesantes, pero nunca tuve la oportunidad de verlos. ¿Alguna sugerencia? Tal vez le eche un vistazo y los abrace en mi próximo lanzamiento.

¿Puede contarnos más sobre los atributos de sus NFT y sus rarezas?

Así que a mi equipo y a mí se nos ocurrieron todas las ideas y atributos para la colección LM, que es el primer lanzamiento. Queremos crear algo divertido con una colección de dibujos animados. Hay un total de 7777 LM NFT disponibles y 7 de ellos vendrán con mi firma. No elegí cuál firmar, se generarán aleatoriamente en la venta inicial.

Siga el metaverso de Lamar Odom >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad