El increíble retorno de la inversión de acuñar y mantener un NFT de mono aburrido desde el principio

img1 bayc

Desde la compra de los icónicos CryptoPunks hasta la creación de ApeCoin, la colección NFT de Bored Ape Yacht Club fue noticia recientemente con múltiples anuncios explosivos.

La introducción del token APE fue tan turbulenta como uno podría imaginar, con la criptomoneda cayendo a un mínimo de aproximadamente $6 antes de subir a alrededor de $11.

Dado el estado actual del ecosistema BAYC, decidimos calcular el retorno de la inversión (ROI) aproximado de acuñar y mantener un Bored Ape NFT (y los reclamables relacionados) hasta ahora.

Yuga Labs, la compañía detrás de BAYC, ha lanzado tres conjuntos de NFT hasta el momento. También lanzaron la colección Mutant Ape Yacht Club, además de los legendarios Bored Apes. MAYC contiene la versión mutante de Bored Apes, que tiene 18.338 NFT. BAYC, por otro lado, solo poseía 9,999 NFT.

También se lanzó The Bored Ape Kernel Club, una colección de compañeros caninos de Bored Apes. Hay 9.602 NFT individuales en la colección Shiba Inu. Las tres colecciones ahora están clasificadas en primer, segundo y cuarto lugar en términos de capitalización de mercado proyectada entre los NFT.

Sorprendentes rendimientos de BAYC

Cuando se lanzó Bored Ape Yacht Club en abril de 2021, el precio de menta era de 0,08 ETH. Eso era el equivalente a $192 en ese momento. Aún más bajo fue el precio mínimo de la colección, el precio del NFT menos valioso: los Bored Apes más baratos se vendieron por alrededor de 0,03 ETH, o aproximadamente $70.

Después de solo nueve meses, el precio mínimo de BAYC aumentó a 100 ETH, o alrededor de $290 000. Esto representa una ganancia del 145.000 por ciento. Por supuesto, esto es simplemente para los NFT de precio mínimo; hay algunos que se vendieron por millones y dieron incluso mejores rendimientos. Pero eso no es todo; veamos el valor adicional de recibir el lanzamiento aéreo de MAYC y acuñar una perrera.

Los simios mutantes se fabrican alimentando a un simio aburrido con una de las tres posibles versiones de suero, y el suero inicialmente se lanzó desde el aire a los usuarios. Como resultado, se creó un nuevo NFT, que ahora forma parte de la colección Mutant Ape Yacht Club y tiene un piso de 22 ETH, que ronda los $64K. Los cálculos son conservadores porque este es el precio mínimo.

Por último, pero no menos importante, tenemos el Bored Ape Kennel Club en el frente de NFT. La colección tiene un precio mínimo actual de alrededor de 8 ETH, casi $23K. Desafortunadamente, la colección no se entregó por vía aérea, pero los propietarios de BAYC pueden reclamar a sus acompañantes el costo de la gasolina de la menta.

Con todo esto en mente, tener un solo Bored Ape NFT y someterlo a las iteraciones MAYC y BAKC le daría al propietario $ 377,000 hasta el momento. Sin embargo, eso no es todo.

Entra en el APE Airdrop

El 17 de marzo, BAYC debutó con la moneda APE, que se distribuyó a todos los titulares de NFT relacionados con BAYC en cantidades variables.

Si solo tiene un Bored Ape NFT, obtendrá 10094 tokens, pero obtendrá muchos más si también tiene MAYC y BAKC NFT. Un simio mutante y un club de perreras NFT, por ejemplo, le darían 2898 fichas. Para simplificar, digamos que cada portador BAYC NFT obtiene 10100 APE.

Actualmente tiene un valor de alrededor de $ 110,000, aunque el token se ha estado cotizando por encima de estas tasas durante algunos días, por lo que esta es una estimación conservadora una vez más. Sin embargo, dado que disminuyó a un mínimo de aproximadamente $ 6, es probable que la gente vendiera por menos. Entonces, dibujemos una línea en algún lugar en el medio y digamos que el promedio fue de $100,000.

Esto haría que acuñar y poseer un solo Bored Ape valiera $ 477,000, lo que sin duda lo convertiría en una de las mejores inversiones en criptomonedas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad