Seedify es su boleto para el ecosistema de juegos Blockchain

dappradar.com seedify thumb final

Presentamos Seedify V2 como la plataforma de lanzamiento de juegos blockchain de próxima generación

Seedify es un ecosistema de incubadora y plataforma de lanzamiento centrado en los juegos de cadena de bloques, que empodera a los innovadores y desarrolladores de proyectos a través del acceso a la financiación, la comunidad y la creación de asociaciones. Ahora Seedify ha entrado en la segunda fase de su desarrollo, que se centró aún más en la incubación de juegos de blockchain, brindando soporte completo a los proyectos en etapas iniciales.

La industria de los juegos de cadena de bloques nunca ha sido tan grande y el impulso de crecimiento continúa. Según un informe reciente de la industria del tercer trimestre de DappRadar, las billeteras que se conectan a las dapps de juegos han aumentado un 140 % trimestre tras trimestre. Sin embargo, navegar este nuevo panorama de oportunidades puede convertirse en un desafío para los proyectos que recién comienzan. Aquí es donde sembrar entra para ayudar a los desarrolladores de juegos. Con una amplia variedad de herramientas y acceso a expertos en la industria, Seedify quiere ayudar a los desarrolladores a consolidar su posición en el ecosistema de juegos de blockchain.

¿Qué es Seedify V2?

A medida que el movimiento de jugar para ganar se intensifica y más proyectos se unen a la industria del juego blockchain, se hace evidente la necesidad de una base confiable para comenzar. El equipo de Seedify se dio cuenta de eso, por eso quieren adaptar la mejor incubadora posible para los juegos de cadena de bloques de inicio.

Seedify V2 se centra en cinco pilares principales. Estos cubren todas las herramientas y productos necesarios para que los equipos de desarrolladores produzcan la mejor experiencia de juego posible. Un enfoque principal para la plataforma es el recién presentado Seedify Game Studios. Allí, los desarrolladores pueden encontrar servicios examinados por expertos cuando se trata de diseño de juegos, diseño de entornos, artistas de FX, diseñadores de modelos de juegos para ganar, animadores, ilustradores, gerentes de subcontratación y economistas en el juego.

Además, Seedify V2 viene con su propio Servicio de plataforma de lanzamiento NFT para juegos. Las ofertas iniciales de NFT de artículos en el juego, como tierras, cartas, artículos únicos, etc., son excelentes oportunidades de recaudación de fondos para proyectos al tiempo que brindan a los jugadores acceso temprano a valiosos en el juego.

Activos NFT. Teniendo esto en cuenta, Seedify pone énfasis en proporcionar un servicio que permita que los lanzamientos de NFT se realicen sin problemas. Es importante destacar que Seedify NFT Marketplace todavía está en proceso, sin embargo, esta funcionalidad estará disponible pronto. Sigue a Seedify en Gorjeo, Discordiay Telegrama para estar atento y conocer las últimas actualizaciones.

Por último, pero no menos importante, Seedigy V2 ha presentado oportunidades de participación y ganancias para los titulares de tokens nativos de SFUND. Los módulos de cultivo de rendimiento y participación bloqueada de Seedify están terminados y probados por la comunidad. Estos se publicarán el 25 de octubre, con más de dos auditorías completadas. El sistema de reclamo de tokens también entró en las etapas finales de desarrollo, con las integraciones de BSC, ETH y Polygon ya funcionando. Además, el equipo también agregó integraciones de Avalanche y Solana a la hoja de ruta.

La industria del juego Blockchain se expande exponencialmente

Los juegos Blockchain están experimentando las tasas de participación más altas en este momento. Esto se debe principalmente a la ola explosiva de atención que están viendo los juegos de jugar para ganar. Según un informe reciente de DappRadar y Blockchain Gaming Alliance, en el tercer trimestre, la industria de la cadena de bloques registró un promedio de 1,54 millones de billeteras activas únicas diarias. Es importante destacar que el 49% de ellos interactuó con juegos basados ​​en blockchain.

Teniendo en cuenta este gran alcance, los juegos de cadena de bloques también atraen a muchos desarrolladores. Para facilitarles la vida y prepararlos para el éxito, Seedify ha desarrollado una amplia caja de herramientas. Puede encontrar todo lo que necesita, desde diseñadores de juegos hasta promociones de NFT Launchpad en una sola plataforma.

DappRadar continuará monitoreando el espacio de juegos de blockchain, a medida que avanza el juego para ganar. Si desea obtener más información sobre Seedify y sus programas de incubadora y plataforma de lanzamiento, visite su página web oficialy síguelos en Gorjeo, Discordiay Telegrama.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad