Care Bears lanza NFT para celebrar su 40 aniversario

El adorable mundo de Care Bears celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de una colección NFT. Apodada ‘Care Bears Forever’, la colección viene con el lema ‘Convirtamos este Bear Market en Care Bears’ y está hecha en asociación con la plataforma NFT RECUR.

La colección consta de 10,000 NFT de PFP que se basan en diez de los siguientes personajes del programa; Cheer Bear, Grump Bear, Funshine Bear, Good Luck Bear, Love-a-Lot Bear, Bedtime Bear, Best Friend Bear, Tenderheart Bear, Birthday Bear y Wish Bear. Como era de esperar, cada NFT vendrá con el ilustraciones icónicas de Care Bears que fue elaborado por primera vez por la artista estadounidense Elena Kucharik en 1981.

Junto con su obra de arte original, la colección también incluirá una dinámica de premios misteriosos en la que se ofrecerán «cajas» de recompensa a los poseedores seleccionados. La colección caerá en 4 de agosto, con titulares de RECUR Pass para recibir acceso anticipado a la venta. Por ahora, el precio de los activos permanece sin revelarse.

El cerebro de Web3 detrás del proyecto, RECUR, se está ganando la reputación de ser el desarrollador de referencia para lanzamientos masivos de NFT, ya que Nickelodeon, Star Trek y Hello Kitty también están trabajando junto con la compañía en sus respectivos viajes Web3. .

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad