PancakeSwap y su token CAKE nativo

dappradar.com cake

Todo lo que necesita saber sobre el intercambio descentralizado de la cadena BNB

PancakeSwap es una dapp financiera descentralizada que se ejecuta en BNB Chain. Ofrece a los usuarios de DeFi una amplia variedad de funcionalidades y herramientas criptográficas como el intercambio, la agricultura de liquidez y el replanteo. El ecosistema PancakeSwap funciona con el token nativo de la plataforma, CAKE.

Conecte su billetera ahora y comience a rastrear sus activos.

PancakeSwap es el intercambio descentralizado más visitado en BNB Chain. Según los datos de DappRadar, la dapp atrae a miles de usuarios diariamente, lo que les permite cambiar rápidamente entre tokens en la cadena de bloques.

Es importante destacar que no hay un libro de pedidos. En cambio, los usuarios comercian contra un grupo de liquidez. Esos fondos se llenan con los fondos de otros usuarios. En términos simples, los usuarios los depositan en el grupo y reciben a cambio tokens de proveedores de liquidez. Pueden usar esos tokens para reclamar su parte, más una parte de las tarifas comerciales. En resumen, puede intercambiar tokens BEP-20 o agregar liquidez y ganar recompensas.

Agregar cadena BNB a Metamask y luego use DappRadar Portfolio Tracker para rastrear sus activos de BNB Chain, incluidos todos los tokens que compre o intercambie en PancakeSwap.

CAKE como el centro neurálgico de PancakeSwap

Para facilitar un entorno estable para las complejas herramientas y funciones de DeFi, PancakeSwap se basa en su token nativo CAKE. CAKE es un token BEP-20 en BNB Smart Chain, que sirve como columna vertebral para la mayoría de los fondos de inversión y liquidez en la plataforma.

El token PancakeSwap nativo tiene un mecanismo complejo de acuñación y grabación, lo que le permite servir como token de recompensas y la moneda principal en la plataforma. Además de su función fundamental, CAKE permite a los usuarios beneficiarse de una amplia gama de casos de uso, incluido el gobierno de la plataforma en sí:

  • Apuéstelo en Syrup Pools para ganar tokens gratis
  • Úselo en Yield Farms para ganar más PASTEL
  • Compre boletos de lotería en PancakeSwap Lottery
  • Participe en las ventas de tokens IFO
  • Cree su perfil de panqueques y acumule NFT
  • Vota sobre propuestas relacionadas con el ecosistema PancakeSwap

Gane intereses con los fondos de jarabe

Los Syrup Pools son una de las funcionalidades más utilizadas en PancakeSwap, ya que permiten a los usuarios ganar intereses al proporcionar liquidez. En particular, el grupo CAKE Syrup atrae a la mayoría de los usuarios.

Para obtener más información sobre PancakeSwap, consulte su página oficial de DappRadar. Además, si está emocionado de sumergirse en los dulces Syrup Pools, puede obtener rápidamente algunos tokens CAKE aquí. Siga a DappRadar en Gorjeo para obtener las últimas noticias de DeFi y obtener más información sobre el emocionante espacio web3.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad