Tomonobu Itagaki vuelve al diseño de juegos al estilo Web3

El año pasado, Tomonobu Itagaki, el diseñador de juegos japonés mejor conocido por crear la serie Dead or Alive de Tecmo (además de revivir su franquicia Ninja Gaiden), se burló de que regresará al desarrollo de juegos a través del lanzamiento de un nuevo estudio. Más de la mitad de 2022 y ahora sabemos que dicho estudio es una institución centrada en Web3 llamada «Estudios de juegos Apex».

Según el anuncio de Itagaki en Twitter el martes, el estudio, que ya tiene una base de empleados japoneses y singapurenses de más de 100, se centrará en crear juegos 3A Web3.0 inmersivos y de alta calidad. Aquí, Itagaki buscará aprovechar no solo las NFT dentro de los juegos, sino también el metaverso y sus desarrollos coincidentes (como las tecnologías Smart Terminal como los dispositivos AR y VR).

El proyecto inaugural del estudio se titula ‘Warrior’, un juego NFT construido con Motor irreal para uso móvil y PC. Programado para un lanzamiento beta en el primer trimestre de 2023, se dice que el juego es «divertido y atrae la atención», dos cualidades que Itagaki considera fundamentales para el éxito de los juegos de blockchain que se convierten en juegos reales. También se dice que pronto hará su primer IDO, además de organizar una variedad de diferentes eventos de obsequios para su comunidad de adopción temprana.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad