¿Qué es el token DOSE nativo de OliveX?

dappradar.com dose token

Todo lo que necesita saber sobre el ecosistema Move-to-Earn y DOSE

OliveX ha creado uno de los ecosistemas de dapps de mover para ganar más ricos hasta la fecha, y DOSE juega un papel integral en esto. El token sirve tanto como token de utilidad como de recompensa, lo que permite a los usuarios de OliveX ganar y gastar con facilidad.

¿Está buscando más información sobre Move-to-Earn? Consulte esta guía detallada.

Antes de profundizar en DOSE, arrojemos algo de luz sobre lo que OliveX ha creado y por qué establece el estándar para las plataformas de movimiento para ganar en todo el mundo. OliveX tiene una amplia gama de plataformas centradas en la actividad, cuyo objetivo es recompensar a los usuarios por el ejercicio físico. Desde correr y caminar hasta ejercicios físicos, el objetivo final es mantenerse activo y obtener recompensas a cambio.

Es importante destacar que OliveX ha lanzado una variedad de juegos y aplicaciones adaptados específicamente a los patrones de ejercicio de diferentes personas. Estas son dos de las opciones más populares, cada una de las cuales recompensa a los jugadores con DOSIS por su actividad:

  • Dustland Runner: un juego de cadena de bloques de salud y fitness que anima y motiva a los jugadores a obtener recompensas mientras corren. Trotes, carreras y carreras del mundo real hacen que los jugadores avancen en la narrativa del juego.
  • Dustland Rider: una plataforma que ofrece un juego de ejercicios de ciclismo y combina SOL Cycling y DOSE para brindar una experiencia completamente nueva de Spin To Win, Cycle for Reward. SOL Cycling ofrece a los usuarios una nueva experiencia ciclista en Marte. ¡Monta o corre a tu propio ritmo con el rover de la NASA, o suda a través de la historia de SOL!

¡Mira la sesión AMA de DappRadar con el CEO de OliveX que cubre todo Dustland y más!

Ambos juegos son parte de The Dustland, la experiencia emblemática de movimiento para ganar de OliveX. Además, The Dustland se basa en el token DOSE para recompensar a los usuarios por mantenerse activos. Entonces, ¿qué es la DOSIS?

Todo lo que necesitas saber sobre DOSIS

DOSE es un token fungible (FT) ERC-20 que se utiliza para compras, servicios públicos y acciones. Es el corazón del ecosistema de fitness gamificado de OliveX. Los jugadores reciben tokens DOSE por completar juegos basados ​​en ejercicios en Dustland Runner, Dustland Rider, 22 Pushups y otras experiencias de movimiento para ganar.

Los titulares de tokens DOSE pueden desbloquear artículos, comprar NFT y participar en eventos especiales y modos de juego en las diferentes plataformas de OliveX. El suministro total de DOSE es de 5,000,000,000 tokens. Cada día, cada juego en el metaverso de fitness de OliveX recibe un grupo de fichas. Estos pueden distribuirse en el juego y dividirse en todas las acciones que recompensan a los jugadores. Los grupos adicionales de tokens DOSE sirven como grupos de recompensas para modos de juego específicos (carreras virtuales, PvP, etc.). Las tarifas de entrada que los jugadores pagan en DOSIS para participar en eventos basados ​​en el rendimiento llenan los grupos.

Un detalle curioso acerca de DOSE es que el indicador simbólico en realidad significa dopamina, oxitocina, serotonina y endorfina, las hormonas y neurotransmisores asociados con el ejercicio.

DappRadar continuará monitoreando la tendencia de moverse para ganar a medida que se hace cargo del espacio web3. Si tiene curiosidad por obtener más información sobre mover para ganar, OliveX y DOSE, consulte nuestra guía completa de mover para ganar. Cuenta con descripciones detalladas de las dapps más populares para mover y ganar, como Dustland Runner, STEPN y muchas más. También puede ver una guía paso a paso para moverse para ganar. También puede seguir DappRadar en Gorjeo para obtener las últimas noticias y actualizaciones del espacio Move-to-Earn.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad