Clubhouse Archives: una innovadora línea de ropa nacida de blockchain

Clubhouse Archives, la marca de línea de ropa de lujo Web3 nacida en Blockchain, está celebrando el lanzamiento de su mercado con el lanzamiento de Genesis NFT centrado en la membresía.

Como un mercado inspirado en la moda, su equipo trabajará junto con una variedad de marcas reconocidas, empresas, campañas Web3 y más, para ayudar a crear estrategias, diseñar, producir y lanzar artículos de lujo físicos a medida que acompañan al lanzamiento de NFT. Aquí, solo los titulares de sus NFT de membresía de Genesis tendrán acceso prioritario a estas piezas figitales (físicas + digitales).

Génesis NFT

Habrá un total de 1,880 NFT de Clubhouse Archives Genesis, y cada uno servirá como membresía de por vida y como prueba de ser un ‘miembro fundador’ de la marca y el mercado.

Están infundidos con utilidades que brindan a los titulares poder de gobierno y acceso a lanzamientos y eventos, al mismo tiempo que están integrados con elegibilidad para recibir acciones de venta secundaria y regalías de futuros lanzamientos de NFT de Clubhouse Archives. A prenda gratis como regalo de bienvenida también vendrán con ellos.

Los Genesis NFT tendrán una función de utilidad llamada ‘GarMint’, que permitirá a los titulares colaborar en el diseño de un NFT con Clubhouse Archive utilizando un NFT de su propia colección de NFT. Desde aquí, el titular tiene la opción de vender sus nuevos NFT en la tienda Clubhouse Archives, crear las prendas físicas y recibir una división de sus ventas y regalías.

Como las futuras colecciones de Clubhouse NFT se basarán en piezas seleccionadas de moda digital de lujo que vienen con contrapartes físicas, los titulares de Genesis NFT también tendrán derecho a votar sobre cómo se desarrollan estos productos.

La menta de Génesis comienza el 13 de julio a las 9 a.m. ET. Cada uno de los 1.880 NFT se puede recoger en ETH por un precio equivalente a $600.

Futuros archivos de la casa club NFT

Cada colección futura de Clubhouse Archives contará con ropa digital, compatible con el avatar del metaverso y en 3D que viene con una contraparte física de lujo hecha en Italia. Los miembros votarán sobre las colecciones antes de que los diseñadores las creen, lo que significa que los miembros tendrán control total sobre las prendas físicas que recibirán.

Después de la acuñación de su colección Génesis, los miembros aprovecharán sus poderes de gobierno para votar sobre las primeras prendas para hombres y mujeres, así como sobre todas las siguientes. caídas de ropa de temporada que sucederá dos veces al año. Se dice que la primera línea de moda NFT del proyecto tiene un enfoque combinado en ropa deportiva de golf de lujo y ropa de calle de lujo contracultural.

Estos NFT se colocarán en el mercado de NFT de Clubhouse Archives, al que solo pueden acceder los titulares de Genesis NFT.

El equipo creativo

El equipo de liderazgo veterano de Clubhouse Archives (doxxed) está encabezado por James Costa, que tiene 21 años de experiencia en diseño de prendas. También incluye al director de operaciones Steven Matoskey, que aporta 10 años de experiencia en operaciones y planificación organizativa, Marty Hackel, exdirector de moda de Golf Digest, Jaron Ross, excomprador masculino en Bergdorf Goodman, Greg Mike, artista visual y creador de NFT, Matthew Klein, cofundador de Sweater Ventures; y Rob Bass, un diseñador 3D con mucha experiencia.

Para garantizar una curaduría óptima cuando se trata de la producción de sus contrapartes físicas, el proyecto cuenta con un grupo de asesores de primer nivel llamado ‘The Key Society’, que incluye ilustres nativos de Web3, actores de Hollywood, atletas profesionales y, por supuesto, expertos en moda. .

Visite los archivos de la casa club >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad