CloneX Pre-Reveal Hype genera $ 114 millones en volumen de operaciones

dappradar.com

La primera colección avatar NFT de RTFKT supera a los competidores de primera línea

La primera colección de avatar NFT de RTFKT, CloneX, ha generado más de $ 114 millones en volumen de operaciones en solo varios días desde su lanzamiento. La revelación oficial de los diseños de NFT ocurrirá en algún momento de la próxima semana, sin embargo, la publicidad y la actividad comercial ya se están disparando para la colección.

La colección CloneX Mint Vial NFT vio a 5.457 comerciantes y generó más de 7500 ventas. En el momento de escribir este artículo, CloneX by RTFKT registró el segundo volumen de operaciones más alto en todas las colecciones rastreadas por DappRadar en los últimos siete días. Esto coloca a CloneX por encima de las colecciones de primera clase como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks.

CloneX

Aún más impresionante es el hecho de que CloneX logró superar a The Sandbox, que ha estado generando cantidades exorbitantes de volumen de operaciones en las últimas semanas. La demanda de la colección de avatares RTFKT ha sido enorme desde el día del lanzamiento el 29 de noviembre. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un CloneX NFT es 3.33 ETH, o alrededor de $ 13.440.

Un comienzo problemático para CloneX

La emoción y la exageración rodearon a CloneX desde que RTFKT anunció que lanzará una colección de avatar de metaverso. El evento de preventa para coleccionistas de la lista blanca comenzó el 27 de noviembre y los NFT de CloneX Mintvile comenzaron a inundar el mercado secundario. El precio mínimo para estos NFT de preventa también fue más alto, a 3.7 ETH.

Desafortunadamente, cuando llegó el momento de la venta pública el 29 de noviembre, comenzaron a acumularse problemas para el equipo de RTFKT. Varias horas después de que comenzara la venta pública de la subasta holandesa, el equipo tuvo que pausar la venta, ya que tanto el sitio web como los contratos inteligentes se inundaron de ataques. Sin embargo, los coleccionistas no estaban muy contentos con esta decisión. Una subasta holandesa está diseñada para distribuir NFT gradualmente, con un precio inicial alto, que disminuye con el tiempo. Los coleccionistas tienen la oportunidad de comprar cuando lo deseen, al precio actual. Por supuesto, puede esperar a que baje el precio, sin embargo, a medida que esto sucede, los NFT comienzan a agotarse rápidamente.

Las subastas holandesas se han vuelto populares últimamente y cuentan con la reputación de ser la forma más justa de distribuir NFT iniciales de menta. Sin embargo, la pausa de una subasta holandesa no está muy bien aceptada. En el caso de CloneX mint, el equipo de RTFKT detuvo la subasta holandesa a mitad de camino, lo que algunos coleccionistas interpretaron como un impulso para mantener el precio de los NFT relativamente alto. Twitter y Discord se desbordaron de comentarios negativos y coleccionistas decepcionados. El equipo de RTFKT emitió una disculpa pública y la subasta se reanudó poco después. Minutos después, la colección se agotó.

Avanzando

A pesar de un comienzo bastante problemático, CloneX se ha ganado una gran cantidad de seguidores y seguidores. Los productos RTFKT se encuentran entre los más buscados en el espacio NFT. Con el avance de una nueva ola de moda digital, las zapatillas RTFKT lograron captar la atención de numerosos coleccionistas de NFT, incluida la celebridad Alexis Ohanian.

Con CloneX, RTFKT lleva su proyecto un paso más allá, moviéndose hacia el metaverso. El metaverso es probablemente el tema más candente en el espacio criptográfico desde el reciente cambio de marca de Facebook. En consecuencia, la demanda de objetos coleccionables que se puedan utilizar en mundos virtuales está creciendo rápidamente. Todos los avatares CloneX NFT vendrán con modelos 3D, que se pueden usar en mundos virtuales metaversos. Combinado con el estatus de marca de moda de renombre que ha alcanzado RTFKT, CloneX es uno de los proyectos NFT más populares que se han lanzado últimamente.

DappRadar continuará monitoreando la colección CloneX a medida que la revelación oficial ocurra la próxima semana. Para mantenerse informado y saber cuándo caen los diseños, siga DappRadar en Gorjeo y únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad