CryptoPunk Flip hizo que alguien ganara $ 100.000 en 12 horas

dappradar.com cryptopunks flip

El propietario compró Punk # 9684 por 126.5 ETH y lo vendió 12 horas después.

CryptoPunk # 9684 estuvo entre los NFT más negociados de la colección ayer, cambiando de propietario dos veces en un lapso de 12 horas. Lo que es más importante, el persona que primero compró el Punk por 126.5 ETH, lo vendió más tarde el mismo día y ganó $ 100.000 en el proceso. Eso es un día de pago considerable por un período de 12 horas y un par de clics.

Después de comprar Punk # 9684, el dueño lo vendió de nuevo anoche. El nuevo comprador pagó 151,5 ETH para agregar el punk a su colección CryptoPunks y Wicked Craniums. La sólida diferencia de 25 ETH aporta una ganancia de $ 109.694 al último vendedor.

Actualmente, el último vendedor tiene más de 279 ETH en esa billetera, o más de $ 1 millón en tokens. Probablemente no se arrepientan de vender el punk, porque ya poseen once NFT, cinco de los cuales son punks. Por lo tanto, no es de extrañar que el valor neto de su cartera alcance casi $ 3,5 millones.

CryptoPunk Flip hizo que alguien ganara 100000 en 12

Por el aspecto de esa cartera, el vendedor sabía exactamente lo que estaba haciendo al comprar CryptoPunk # 9684. Con casi $ 30.000 pagados en tarifas de gas para el contrato inteligente de CryptoPunks, el propietario de esta billetera claramente favorece la recolección. Y a juzgar por su última venta, este entusiasta de las criptomonedas sabe cómo hacer un cambio rápido y rentable de CryptoPunk.

Voltea un CryptoPunk, compra una casa nueva

Cambiar NFT no es nada revolucionario. De hecho, muchos fanáticos de NFT incursionan en voltear, ya sea por diversión o con fines de lucro. Si no tiene idea de qué es voltear NFT, consulte esta práctica guía. En esencia, al invertir NFT, un coleccionista tiene como objetivo comprar barato y vender más caro.

Los coleccionistas suelen buscar colecciones que recién están comenzando y que tienen potencial para aumentar los precios. Alternativamente, como vemos con el caso de CryptoPunk # 9684, el volteo también se puede hacer con costosos NFT de primera clase. Por supuesto, necesitas un capital inicial mucho mayor para poder voltear un Punk. Sin embargo, el retorno de la inversión es fenomenal como se ve en el historial de ventas de ayer. Generar $ 100.000 en ganancias puras en menos de 24 horas es notable.

Es importante destacar que es necesario abordar el tema del blanqueo de capitales, ya que estas ventas tan taquilleras suelen llamar la atención. El lavado de dinero siempre es una posibilidad en el mundo de las criptomonedas, sin embargo, sin pruebas, no hay forma de culpar. Aún así, DappRadar aconseja a los lectores que tengan en cuenta esta posibilidad cuando observen ganancias tan impresionantes.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT, ya que los cambios de primera línea continúan llamando la atención. Para profundizar un poco más en el giro de ayer, consulte los enlaces a continuación. Para hallazgos más curiosos de blockchain como este, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad