Colecciones Hedera DeFi TVL y NFT ahora en DappRadar

dappradar.com hedera defi tvl nft collections now on dappradar hedera nft

Expandir nuestras capacidades para brindar más valor a los usuarios.

DappRadar agregó capacidades de seguimiento para el valor total bloqueado (TVL) en dapps DeFi en colecciones Hedera y NFT a nuestra página de clasificaciones NFT. Esto ayuda a los usuarios a comprender mejor el panorama de DeFi en Hedera Network y les brinda información sobre el rendimiento de las colecciones de NFT más populares en Hedera.

Hedera no es una red típica y técnicamente no es una cadena de bloques. Es más fácil imaginarlo como un gráfico en movimiento, en el que la velocidad de las transacciones aumenta a medida que se agregan más transacciones a la red.

Esta tecnología ayuda a Hedera a lograr más de 100 000 transacciones por segundo, lo que la convierte en un verdadero competidor de Visa y otros sistemas de pago del mercado masivo. Hedera Network actualmente realiza 6,5 ​​millones de transacciones por día con un tiempo promedio de transacción de 5 segundos.

La integración más profunda de las dapps de Hedera en el ecosistema DappRadar más amplio pone a las colecciones de dapps DeFi y NFT en el centro de atención. Ahora los usuarios pueden analizar TVL en trece cadenas de bloques, incluidas Hedera, Ethereum, Polygon y BNB Chain. Al mismo tiempo, los admiradores de NFT pueden realizar un seguimiento del rendimiento de las colecciones de NFT más populares en Hedera utilizando las clasificaciones de NFT de DappRadar.

Hedera DeFi TVL en DappRadar

El valor total bloqueado, o TVL, se refiere al valor en dólares de los activos bloqueados en los contratos inteligentes de las dapps DeFi en una red. Una métrica ampliamente utilizada que ha llegado a representar el crecimiento del espacio DeFi a lo largo del tiempo.

DappRadar actualmente rastrea una dapp en Hedera que ofrece a los clientes servicios de finanzas descentralizadas (DeFi). TVL refleja cuánto valor se está invirtiendo en las dapps de DeFi y también puede indicar su popularidad y atractivo general. Dentro de las clasificaciones de DeFi, los usuarios ahora pueden analizar TVL y tokens nativos y explorar y analizar Hedera DeFi con más detalle.

Colecciones de Hedera NFT en DappRadar

El ecosistema NFT en Hedera está comenzando a madurar y muestra signos de una comunidad sólida. Es esencial que DappRadar, como la tienda dapp del mundo, transmita a los usuarios las últimas tendencias de la clase de activos más popular. DappRadar actualmente rastrea cuatro colecciones de NFT y dos mercados de NFT en Hedera.

Su mercado líder se llama Zuse Market y ha acumulado más de 1,4 millones de dólares en volumen de ventas de todos los tiempos, mientras que Hash Axis está ganando terreno rápidamente. Los usuarios ahora pueden analizar las colecciones de NFT con más detalle y usar filtros para ver las principales ventas de NFT en la red y los mercados en los que están disponibles para negociar.

Expansión de capacidades

DappRadar ha ampliado enormemente sus capacidades de seguimiento durante los últimos 24 meses, desde un sitio que rastreaba un puñado de redes y sus dapps hasta la Tienda Dapp del mundo. Presentamos al mundo nuestro token RADAR, un Portfolio Manager con funciones en expansión, NFT Explorer y estimador de valor, token swap y explorer, y seguimiento detallado de NFT, DeFi y TVL.

Además, DappRadar ofrece herramientas e informes de valoración líderes en la industria para ayudar a guiar a la comunidad aún más. A medida que continuamos construyendo la tienda dapp del futuro, le pedimos a la comunidad que participe, contribuya y la construya con nosotros.

Hedera para desarrolladores de dapp

DappRadar invita a los desarrolladores de dapp a enviar sus dapps a DappRadar, creando más visibilidad en The World’s Dapp Store. Desarrolladores interesados ​​en aprender más sobre Hedera, su pila tecnológica, fondosy cómo empezar pueden usar su sitio web y recursos de Github.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad