Únase a la acción desde el principio con un Sprinter Founders NFT

A medida que el mundo pasa de las viejas oficinas mohosas a un futuro de ubicaciones de trabajo remotas y flexibles, el innovador técnico, Sprinter, tiene como objetivo poner orden en el caos logístico. Está surgiendo con su revolucionaria red global de talentos junto con un poderoso sistema de administración de la fuerza laboral.

A través de su increíble plataforma, aquellos que no están confinados por las limitaciones de una ubicación física pueden reunir y administrar su fuerza laboral desde lejos, logrando esto aprovechando la tremenda influencia de tecnología web3 para permitir un viaje de alto octanaje hacia el futuro del trabajo.

Las personas ansiosas con el pie en el pedal pueden ponerse en marcha desde el principio convirtiéndose en un miembro fundador pionero. Por lo tanto, consolidan su estatus como uno de los primeros en adoptar esta tecnología de próxima generación con un ingenioso NFT único en su clase.

Empieza volando con una Sprinter Founders NFT

Avanzando en esta dirección a una velocidad vertiginosa, Sprinter pronto lanzará sus tremendos NFT para fundadores, con dos niveles de membresía y limitados a solo 10,000 artículos cada uno. Aquellos que elijan la innovadora ‘Membresía individual’ desbloquearán un casco NFT único en su tipo. Esto se suma a otros beneficios que incluyen una licencia de usuario único, asignación de airdrop de token $RUN y acceso anticipado a Mint.

Alternativamente, aquellos con equipos más grandes en mente pueden optar por la ‘Membresía de la agencia’, que se manifestará como una insignia NFT y, además, desbloqueará la capacidad de crear equipos y agencias. También recibirán 250 licencias de asiento y acceso a la prima Sección ‘Agencia’ de la plataforma Sprinter.

Todos los NFT de Founders llegarán en un futuro muy cercano, así que esté atento al feed de Twitter de Sprinter para obtener más información.

Más información sobre Sprinter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad