Tiempos emocionantes cuando Neopets lanza Metaverse Alpha

Los Neopets pueden haber sido un elemento básico de muchas de nuestras infancias, pero ahora podemos disfrutarlos como adultos en el metaverso. Esto ocurre cuando la franquicia de Neopets anunció el 23 de agosto de 2022el lanzamiento de la versión Alpha de su nuevo metaverso.

Detalles sobre Neopets Metaverse Alpha

Según el lanzamiento, Neopets metaverse Alpha es un evento de varias semanas solo por invitación que comenzará el 26 de agosto de 2022. Durante este evento, los asistentes verán por primera vez el nuevo metaverso de Neopets. Esto incluirá 6 eventos diferentes diseñados por el equipo de Neopets que solo son accesibles en este metaverso.

Algunas de las experiencias incluirán poder jugar juegos como Turmac Roll, Meerca Chase y Ultimate Bullseye. Los usuarios también podrán interactuar con su Neopet, usarlos para luchar contra otros Neopets y decorar un hogar virtual para ellos. Aquellos que participen también tendrán la oportunidad de ganar Masterpiece y Pizzaroo NFT después de las experiencias.

Para tener acceso a esta experiencia, los usuarios deben haber cumplido con ciertos criterios. Estos incluyen ser titular de Neopets Metaverse Collection (NMC), Pizzaroo’s Unique Pizzas y Masterpiece Collection. Aun así, los usuarios necesitan ser invitados exclusivamente por el equipo de Neopets para participar.

Estos NFT están disponibles en varios mercados secundarios como Magic Even y Fractal. Además de la experiencia divertida, esto también representa una oportunidad para que los fanáticos de la franquicia disfruten de la nostalgia y una conexión digital con un clásico de la infancia.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad