¿Alguna vez has usado Rarible?
Si ha estado utilizando el mercado de Rarible para comprar, vender y crear NFT, entonces debe reclamar sus tokens RARI.
RARI es un token basado en Ethereum y se utiliza para recompensar a los usuarios del mercado Rarible, además de permitir a los titulares crear propuestas y votar propuestas para dar forma a la dirección futura del producto.
Todos los lunes, se distribuyen 75 000 tokens RARI a las billeteras que han estado activas en el mercado durante los siete días anteriores. Estos se dividen 50:50 en términos de vendedores y compradores.
Para verificar si puede reclamar algo, debe iniciar sesión en el sitio web de Rarible, conectándose con la billetera Ethereum con la que utiliza para comerciar.
Luego haga clic en la opción ‘Gobernanza’ en la barra de herramientas en la esquina superior derecha, seleccionando ‘$RARI Token’ en el menú desplegable.
Esto le indicará de inmediato si tiene tokens RARI no reclamados de distribuciones semanales anteriores.
Si es así, para reclamar sus tokens, tendrá que pagar la tarifa de gasolina en esa transacción, así que tenga cuidado de asegurarse de que el costo de la transacción no supere el valor de los tokens que está reclamando.
Puede consultar el precio del token RARI en sitios como Coingecko. El precio del gas se resaltará en su billetera Ethereum antes de que apruebe la transacción.
Por supuesto, si usa Rarible regularmente, tiene sentido no reclamar tokens todas las semanas, sino esperar hasta que haya acumulado una cantidad mayor.
Una vez que haya reclamado sus tokens, puede guardarlos en su billetera y votar sobre futuras propuestaso venderlos a través de intercambios como Uniswap.
[
Fuente