PolkaPet World lanzará compañeros virtuales con tecnología Polygon

En lo profundo de la maleza, una ráfaga de murmullos del bosque acentúa el paisaje tranquilo habitual, trayendo consigo el momento en que tres majestuosos felinos recorren un camino decidido a través de la espesura hacia un nuevo y emocionante objetivo. Por lo tanto, marcando el momento en que el mundo de PolkaPets camina con confianza hacia las llanuras cubiertas de hierba de Polygon Network.

Entonces, en una gran demostración de interoperabilidad entre cadenas, Forj extenderá su proyecto PolkaPets para llevarlo rugiendo a Polygon y habilitar un mundo salvaje y maravilloso de compañía virtual respaldado con una utilidad impresionante. Esto sucederá mientras se expande el universo de las mascotas y se abre una nueva era de compromiso NFT basado en blockchain.

«Polygon Pets marca nuestra incursión en el mundo de las mascotas con Forj, abriendo nuevas vías de participación para los fanáticos de nuestro proyecto» audiencias en el ecosistema de Polygon”. – Charnjit Bansi – Vicepresidente de diseño de juegos, Polygon

Un temible trío de compañeros felinos

Para dar inicio a la emocionante entrada de Polygon al mundo de las mascotas virtuales, Forj lanzará 3 majestuosas criaturas a través de su plataforma PolkaPets. Cada animal representará un potencia felina famoso por acechar las junglas de la India más salvaje, llegando a formar una asociación duradera con los viajeros que exploran la cadena de bloques. Aquellos con la previsión de involucrarse pueden adquirir Paarja, el temible tigre real de Bengala, Kaali, el heroico leopardo nublado o Baiyun, el enérgico leopardo indio. Cada uno debutará en una de las 4 rarezas distintas, Noble Onyx, Majestic Pearl, Royal Sapphire o Opulent Diamond.

Una vez en posesión, los propietarios de estos codiciados compañeros desbloquearán un vasto reino de increíble utilidad, incluida la capacidad de ganar recompensas de $PETS, airdrops, descuentos y mucho más. Además, las mascotas Polygon seleccionadas también permitirán el acceso a una increíble experiencia de Sandbox con la oportunidad de obtener más beneficios increíbles.

Para comenzar, regístrese para recibir una mascota Polygon GRATIS a través del portal del proyecto.

Regístrese para una mascota GRATIS >> Aquí

Compañerismo virtual en PolkaPet World

Un proyecto innovador que surge de la plataforma Forj de Animoca Brands, el salvaje y maravilloso PolkaPet World abre un nuevo método de participación de la marca, donde las bestias fantásticas brindan una oportunidad para que los proyectos de Polkadot y Polygon interactúen con su base de usuarios de manera significativa. Por lo tanto, proporcionar un sistema de Propiedad de NFT respaldado por una utilidad generosa para recompensar el apoyo leal.

A través de la plataforma, las marcas pueden esencialmente lanzar sus propias mascotas virtuales, respaldándolas con su propia utilidad personalizada y brindando una gran cantidad de recompensas diseñadas específicamente para cualquier proyecto determinado. Ahora, cuando Polygon toma el relevo, estos beneficios cruzarán la cadena para difundir sus grandes ideas por todas partes.

“Tener al equipo de Polygon a bordo con su propia colección única de Polygon Pets brinda a nuestra comunidad de mascotas una dimensión completamente nueva para explorar” – Harry Liu – Líder del equipo mundial de PolkaPet

Más información sobre PolkaPet World >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad