Cómo jugar Alien Worlds como un profesional

dappradar.com how to play alien worlds like a pro how to play alien worlds like a pro

Mina, adquiere, comercia y gana recompensas en este mundo virtual intergaláctico

Alien Worlds aparece regularmente en la cima de las clasificaciones de DappRadar. Los fanáticos continúan acudiendo en masa a la plataforma y los mercados WAX están ocupados con usuarios que intercambian activos en el juego. Ahora es un buen momento para descubrir cómo jugar Alien Worlds como un profesional.

Contenido

DappRadar es su ventanilla única para datos de dapp e información web3. Tenemos todas las herramientas para ayudarte a encontrar los juegos más populares del mercado. Y ya tenemos una guía contándote qué es Alien Worlds.

Ahora necesitas saber cómo jugarlo. Esta guía tiene todo lo que necesitas sobre cómo jugar Alien Worlds como un profesional.

¿Qué es Mundos alienígenas?

Alien Worlds es un juego de metaverso NFT en Ethereum, WAX y BNB Smart Chain. En la economía simulada de Alien Worlds, los jugadores compiten por recursos escasos, incluidos NFT y fichas del juego.

Alien Worlds cuenta con un ecosistema en el juego impulsado por cuatro pilares, donde los jugadores, o Exploradores, participan a través de la minería adquiriendo y alquilando tierras y votando por el gobierno planetario para impactar los pagos de Trillium.

Estos pilares son el token Trilium (TLM), las herramientas NFT, las tierras y las Organizaciones Autónomas Descentralizadas Planet (Planet DAO). Ahora, echemos un vistazo más de cerca a cómo cada pilar puede afectar el éxito del jugador.

DappRadar se encuentra con WAX

Cómo empezar a jugar Alien Worlds

Hay algunos pasos simples para comenzar con Alien Worlds hoy:

  • Ve a la aplicación Alien Worlds.
  • Cree una billetera WAX web3. Puedes crea uno gratis.
  • Prepárese con algunos detalles de inicio de sesión.
  • Elige tu primer avatar.
  • Acepte los Términos y condiciones y haga clic en ‘Estoy listo’.
  • Elige el planeta en el que quieres minar. Piense cuidadosamente en esto. El bote de minería muestra la cantidad actual de TLM disponible para minar. Y la tasa de llenado muestra la velocidad a la que se está recargando.
  • Elija el terreno en el que desea minar. Tenga en cuenta que cada uno es diferente y las tarifas de minería serán diferentes. Así que elige cuidadosamente.
  • Seleccione la pala como su herramienta. A medida que progreses en Alien Worlds, adquirirás mejores herramientas.

Ahora estás listo para empezar a jugar. ¡Disfrutar!

Los jugadores usan herramientas para extraer TLM desde tierra en Alien Worlds. Estos son NFT y vienen en forma de naipes, como en Splinterlands o Pokémon. Los jugadores pueden usar hasta tres herramientas al mismo tiempo.

Dado que cada Tool NFT tiene estadísticas únicas y una combinación diferente de Tool NFT produce diferentes resultados de minería. Cuanto más raras y brillantes son las Herramientas, más poder minero tienen.

Los usuarios pueden adquirir herramientas a través de la minería o la compra en varios mercados de NFT, como Binance, BitYard y AtomicHub. Además, si los jugadores tienen la suerte de obtener herramientas raras a través de la minería, también pueden intercambiarlas en mercados a cambio de tokens, como WAX.

Ahora que sabemos qué son las Herramientas y dónde encontrarlas, es importante aprender las tácticas detrás de su adquisición y uso. Cada herramienta tiene cuatro estadísticas importantes que todos los jugadores deben conocer:

Tiempo de carga

Puede encontrar el tiempo de carga en la parte de texto de su tarjeta Alien Worlds. Muestra, en segundos, cuánto tiempo debe esperar para que su herramienta se recargue después de usarla. Una vez recargada, puedes volver a utilizarla.

Multiplicador de suerte NFT

Cuanto mejor sea tu suerte, más posibilidades tendrás de encontrar los mejores NFT cuando estés minando. Puede encontrar este número en la esquina inferior derecha de la tarjeta.

multiplicador de POW

Esto también podría llamarse un reductor de prueba de trabajo. Acelera sus tiempos de minería y es especialmente útil si no está jugando con una billetera WAX. Este número se encuentra en la esquina inferior izquierda de la tarjeta.

multiplicador TLM

Este número indica cuánto multiplicará su herramienta su producción minera. Puede encontrarlo en la esquina superior izquierda de su tarjeta de herramientas y cuanto mayor sea el número, mejor.

Obtener el mejor ROI

Junto con estos cuatro números, también necesita conocer el precio de mercado de las Herramientas. Una vez que tenga toda esta información, puede decidir cuáles le brindan la mejor tasa de retorno de la inversión.

Afortunadamente, Internet es Internet, alguien ha elaborado una publicación larga con detalles sobre qué comprar para obtener las mayores ganancias.

Conviértete en miembro de Planet DAO para mantener el poder

Todas las actividades dentro de Alien Worlds suceden en Planets, de los cuales hay siete. Vale la pena mencionar que Planets in Alien Worlds son Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) planetarias.

¿Cómo participar en la gobernanza de DAO? Al apostar su TLM, los jugadores pueden convertirse en miembros con derecho a voto del Planeta. Se aplica una mecánica de votación ponderada por participación; cuanto más se apuesta, más poder de voto se puede tener. Uno de los privilegios esenciales que puede tener un miembro votante es influir en los pagos de TLM.

Conviértase en miembro de Planet DAO para impactar la gobernanza en el juego

Todas las actividades dentro de Alien Worlds suceden en Planets, y había 6 Planets al inicio. Cabe mencionar que Planets in Alien Worlds son Comunidades Autónomas Descentralizadas (DAO) planetarias.

¿Cómo participar en la gobernanza de DAO? Al apostar el TLM, los jugadores pueden convertirse en miembros con derecho a voto del Planeta. Se aplica una mecánica de votación ponderada por participación; cuanto más se apuesta, más poder de voto se puede tener. Uno de los privilegios esenciales que puede tener un miembro votante es influir en los pagos de TLM.

Recientemente hablamos con Ed Evans, director comercial y director de asociaciones de Alien Worlds para aprender todo sobre las últimas actualizaciones de este popular juego.

DappRadar se encuentra con mundos alienígenas

La tierra ayuda a los jugadores a ganar comisiones

Hay tres tipos de fichas no fungibles en Alien Worlds: tierra, herramientas y avatares. Para comenzar a minar, los jugadores deben poseer un terreno o minar en terrenos que pertenecen a otros jugadores.

Cada NFT terrestre tiene atributos únicos que afectan el juego, como la cantidad de TLM que genera, la probabilidad de que un usuario reciba un NFT, etc.

Lo que diferencia a los terratenientes de otros jugadores es que los terratenientes pueden recibir una comisión mientras otros están minando en sus tierras. Por lo tanto, poseer tierras puede generar ingresos pasivos para los usuarios.

¡Ayuda! Aparece un mensaje de advertencia. ¡No hay suficiente CPU!

Los jugadores que se sumerjan activamente en Alien Worlds a veces tendrán que lidiar con mensajes de advertencia, indicando que no tienen suficiente CPU, por ejemplo.

Cualquiera que tenga el control de una cuenta que realice demasiadas transacciones en un corto período de tiempo deberá apostar tokens WAX. Simplemente vaya al panel de Wax Cloud Wallethaga clic en Recursos en el lado derecho de su pantalla y apueste algunos tokens WAX.

DappRadar continuará monitoreando los últimos desarrollos de Alien Worlds. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad