¿Es WAX el rey de las NFT?

Games and Marketplaces 49

El volumen total de ventas en los principales mercados de WAX ​​ha superado los 1,8 millones de dólares desde mayo de 2020

En los últimos meses, WAX ha mejorado su reputación como el rey de las NFT.

Todas las ventas principales que se lanzaron en WAX hasta ahora se agotaron de inmediato, la mayoría de las cuales contenían más de 100,000 NFT cada una. Combinados, un total de más de 750 000 NFT. Además, las ventas del mercado secundario continúan aumentando y pronto alcanzarán los $2 millones en ventas totales entre los cuatro principales mercados secundarios impulsados ​​por WAX.

En ese contexto, no sorprende que WAX ​​y Topps una vez más se unan para ofrecer una segunda serie de coleccionables Garbage Pail Kids. En un tweet del 28 de septiembre, Topps Digital hizo el anuncio y la anticipación comienza a crecer.

Cómo participar

Para comprar los paquetes de tarjetas, los usuarios deberán abrir una cuenta WAX y poder realizar una compra con tarjeta de crédito. Las ventas comienzan a las 12 ET el miércoles 30 de septiembre.

Dado que las ventas anteriores se agotaron muy rápidamente, recomendamos a los interesados ​​que vigilen muy de cerca el Sitio web de Mercado Simple y esté listo para hacer un movimiento una vez que los coleccionables estén disponibles.

Rey de los NFT

Lo interesante del impulso de WAX ​​no es el éxito inicial de los lanzamientos. En cambio, lo que ha sido más significativo es cómo está evolucionando todo el ecosistema del mercado en WAX. Para poner la historia de éxito en perspectiva, vale la pena mirar los aspectos más destacados de 2020 hasta el momento y luego observar la importancia de los mercados secundarios.

Mayo de 2020: Topps Garbage Pail Kids (GPK) Serie 1

La marca de cromos favorita de culto fue la primera venta oficial de NFT en WAX y se agotó en poco más de un día. Los coleccionistas compraron 12,000 GPK Card Packs que contenían 110,000 tarjetas en solo 28 horas.

Julio de 2020 – Serie Topps “GPK Goes Exotic”

La segunda serie presentó obras de arte que recuerdan al documental favorito de 2020, y la serie completa de 20 000 paquetes de cromos digitales que contenían 240 000 NFT en total (con un valor de $204 800) se agotaron en poco más de 1 hora.

Julio 2020 – Serie William Shatner

Uno de los actores más icónicos y queridos del mundo, William Shatner, lanzó una serie de cromos en WAX con imágenes nunca antes vistas de su vida personal y profesional. ¡La serie de 10,000 paquetes que contienen 135,000 NFT se agotó en solo NUEVE minutos!

Agosto de 2020 – Serie Blockchain Heroes

Esta serie de 12 500 paquetes de cartas, que contenían 125 000 cartas, presentaba la imagen de personalidades famosas de las criptomonedas y la cadena de bloques y se agotó de inmediato. La obra de arte completamente original fue creada por el equipo detrás de The Bad Crypto Podcast y se ha convertido en una de las favoritas de los coleccionistas.

agosto 2020 – Kogs

Inspirados en el fenómeno mundial de los años 90, POG, KOG o Keys to Other Games, hay una serie de NFT coleccionables que se pueden usar en varios juegos diferentes. Su venta principal vendió 11 785 paquetes que contenían más de 150 000 NFT en solo tres horas.

Agosto de 2020: Serie ‘Sorpresa’ de Topps GPK Crash Gordon

Topps lanzó una serie sorpresa de 5000 paquetes de cartas de Crash Gordon durante su transmisión Topps DigiCon que se agotó al instante. Esta serie limitada contenía solo 25 000 tarjetas en total, lo que la convierte en la serie GPK más rara en WAX hasta el momento.

Mirando esta cronología de logros, dos cosas quedan claras. WAX se apega a una fórmula que definitivamente les está funcionando en este momento. En segundo lugar, no sorprende que WAX ​​sea conocido como el Rey de las NFT.

Crecimiento del mercado secundario

Como informamos en julio, cuando rastreamos el lanzamiento del lanzamiento original de Garbage Pail Kids, el flujo desde la compra hasta el intercambio fue simple.

El único lugar para comprar los paquetes de tarjetas era (y sigue siendo) la dapp Topps GPK, pero los usuarios no pueden intercambiar sus tarjetas y paquetes dentro de esa dapp. Efectivamente, es solo un escaparate.

En cambio, los usuarios comenzaron a operar en la aplicación Simple Market, que es un mercado abierto para operar cualquier NFT en WAX. Un par de días después del lanzamiento, se unió a GPK Market, el mercado oficial diseñado para intercambiar tarjetas GPK y paquetes sin abrir y, con el paso del tiempo, surgieron más mercados secundarios.

Después de todas estas ventas primarias exitosas en el mercado de GPK, continúan cotizando en WAX para siempre, generando potencialmente ingresos de por vida para los creadores de NFT. Podría decirse que este es uno de los principales beneficios de las NFT.

El volumen total de ventas en los principales mercados de WAX ​​ha superado los 1,8 millones de dólares desde mayo de 2020. Collectables.io lidera con AtomicHub muy de cerca.

Los NFT finalmente se están haciendo notar

Parece que todos están entusiasmados con los NFT. Hay Agricultura NFT y el token MEMEminería de seguros y COVER, hay artículos de juego, fragmentos, arte y más.

Ahora Christie’s se unirá a la fiesta, como lo será subastar un NFT. La aparición de actores tradicionales bien conocidos en el espacio puede llamar la atención de los coleccionistas de arte más conservadores.

Rarible y su token RARI han recibido mucha publicidad. La plataforma distribuye su token de gobierno a quienes la usan, lo que ha creado un incentivo adicional para el comercio de lavado y la creación de arte de baja calidad. La comunidad votó para introducir tarifas de mercadoy tal vez eso calme las cosas hasta cierto punto.

En lo que va de mes, Rarible.com ha representado el 81 % del volumen de $7 millones generado por los mercados en Ethereum.

Será interesante ver si la emoción en torno a RARI y el arte criptográfico empuja a WAX y a las plataformas del mercado a emitir sus propios tokens de gobernanza.

Como siempre, continuaremos monitoreando e informando sobre los desarrollos a medida que se desarrollen. Asegúrese de marcar DappRadar como favorito y suscríbase a nuestro boletín a continuación para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad