CyberKongz se conecta a la cadena con el primer token vinculado a NFT

Los omnipresentes simios de 8 bits, los CyberKongz, han lanzado una actualización revolucionaria de su colección de 5000 unidades. Cada diseño ahora vive completamente en la cadena con la forma del primer token vinculado a NFT que existe.

Hace poco más de un año, un grupo de primates pixelados descendió a la cadena de bloques en una lección sobre cómo lanzar un proyecto NFT. El CyberKongz ofreció exclusividad genuina, originalidad y esa calidad que a menudo se pasa por alto, el ingenio. Sin duda, hay que decir mucho a favor una colección NFT que ordena un 63 ETH ($ 218k) piso, manteniendo un perfil relativamente bajo.

Entonces, en el espíritu de la invención, CyberKongz ha llevado su colección un paso más allá. El 26 de marzo, los propietarios de genesis Kongz, así como el bebé Kongz, pueden haber notado que aparece un token adicional en su billetera. Esta adición excepcional contiene el ADN de CyberKongzuna réplica completamente en cadena del NFT original.

🔥¡Junto con @0xInuarashi, recreamos el arte original de la colección 2D CyberKongz original completamente en cadena!

100% descentralizado, sin confianza, sin servidor back-end ni IPFS.

Lea su medio para obtener más información 👉 https://t.co/TigkJTS2LP

– CyberKongz (@CyberKongz) 26 de marzo de 2022

Por lo tanto, la nueva incorporación mantendrá los diseños de CyberKongz hasta el final de los tiempos, mientras proporciona una prueba continua de concepto y propiedad a perpetuidad. Cada Kong en cadena permanece sin gas y no es transferible por el usuario, y se une para siempre al artículo original. Por lo tanto, restante NFT vinculado a su contraparte oficialyendo a donde va, descentralizado y sin confianza hasta el eventual colapso de la humanidad.

Echa un vistazo a On-Chain Kongz >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad