DappRadar se asocia con CryptoPotato

dappradar.com dappradar partners with cryptopotato dappradar partners with cryptopotato

Los proyectos DeFi más valiosos rastreados por DappRadar, mostrados en CryptoPotato

DappRadar se complace en anunciar una asociación con criptopatata, un sitio web líder en criptonoticias. CryptoPotato integró datos en la sección de noticias de DeFi y NFT, impulsado por la tienda dapp del mundo.

La posición única de DappRadar como la tienda dapp del mundo le permite facilitar excelentes servicios a otras empresas de Web3. Esta asociación con CryptoPotato destaca cómo los productos de DappRadar pueden enriquecer otros sitios web, brindando a los lectores información sofisticada sobre el mundo de las aplicaciones descentralizadas.

CryptoPotato integrará los 10 principales proyectos DeFi basados ​​en el valor total bloqueado o TVL. DappRadar mostrará a los usuarios de CryptoPotato las dapps de DeFi con el mayor valor criptográfico almacenado en los contratos inteligentes de su plataforma. Los visitantes pueden ver lo que sucede con las populares dapps de DeFi. Eche un vistazo a CryptoPotato.com y visite la sección de noticias de DeFi y NFT.

La asociación entre CryptoPotato y DappRadar no sorprende. Donde CryptoPotato ha sido un sitio web líder de noticias criptográficas durante años, DappRadar se ha convertido en el destino número uno para el descubrimiento de dapp. Las aplicaciones descentralizadas están en aumento, impulsadas por los juegos y los coleccionables digitales, y 1 millón de usuarios por mes descubren nuevas aplicaciones descentralizadas a través de DappRadar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad