RTFKT lanza Clone X Forging Season 1

dappradar.com rtfkt launches clone x forging season 1 nft and metaverse

La forja permite a los usuarios obtener mercancías físicas en función de su NFT específico

La colección se pone en marcha hoy y la forja se llevará a cabo en una fecha posterior. El anuncio se realizó con la revelación de una colección de moda de 60 piezas de dispositivos portátiles digitales a partir de los cuales los titulares de NFT pueden forjar productos físicos. Este importante movimiento coloca a RTFKT a la vanguardia de la moda y la innovación controladas por fichas.

Clone X es una popular colección NFT centrada en la comunidad lanzada en la cadena de bloques Ethereum por RTFKT de Nike y el artista Takashi Murakami. Estos personajes 3D visualmente atractivos están diseñados para interactuar en el metaverso y se pueden personalizar para representar mejor la identidad de sus usuarios.

NFT vinculados a su ADN específico

La colección phygital (física y digital) está desbloqueada por su avatar NFT, lo que permite a los usuarios pedir productos que están vinculados al ADN de su avatar. Hay más de 10 conjuntos totales únicos y más de 60 artículos individuales.

Estos son los principales rasgos de token de desbloqueo:

  • Humano
  • robots
  • demonios
  • ángeles
  • Reptil
  • muertos vivientes
  • Murakami
  • Extraterrestre
  • Goteo de Murakami

¿Qué son los Wearables Premium?

Entre los wearables premium más notables para desbloquear se encuentran sudaderas con capucha, camisetas, zapatillas, chaquetas, sombreros y calcetines. El número y tipo de fichas que tiene cada poseedor determinará el número de artículos que puede pedir.

¿Por qué el Clon X es tan popular?

Clon X tiene un precio mínimo actual de 6,94 ETH en el momento de escribir este artículo. Esta innovadora colección NFT de 20,000 caracteres diseñada por el artista japonés Takashi Murakami se destaca de otras colecciones debido a sus características visuales distintivas y su utilidad en múltiples plataformas en Metaverse.

Por ejemplo, Clone X NFT ahora también puede desbloquear avatares en The Sandbox que muestran interoperabilidad e identidades digitales que se mueven entre mundos. Además, los archivos 3D RTFKT se pueden convertir en NFT con derechos comerciales.

Lea también Clone X da rienda suelta a la creatividad con archivos 3d y derechos comerciales

¿Cómo Clone X hace que la moda sea «phygital»?

Los dispositivos portátiles premium están equipados con etiquetas de comunicación de campo trasero (NFC). Estas etiquetas especiales permiten el uso de tokens de la mercancía, iniciando un capítulo completamente nuevo en el comercio y la distribución de mercancías.

Lea también VNCCII quiere gamificar la música

Seguimiento de Clon X con DappRadar

Puede usar nuestro NFT Explorer para ver la colección aquí. Con Clone X, Metaverse trasciende los juegos y también se convierte en un espacio vivo donde las personas pueden socializar y recopilar artículos digitales en este mundo virtual.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad