Square Enix promete soporte continuo para Web3 Tech

El gigante multinacional de los juegos, Square Enix, ha compartido una vez más sus pensamientos sobre el próximo año en una carta abierta. Esta vez, el presidente de la empresa, Yosuke Matsuda, ha redoblado el apoyo de la empresa a la tecnología Web3 y las NFT.

El año pasado presentó muchos desafíos para los proyectos, coleccionistas y fanáticos de NFT. Sin embargo, a pesar del camino rocoso y la creciente inquietud, empresas como Square Enix mantienen el rumbo con Web3.

La compañía, The Square Enix Group, incluye una red global de estudios de desarrollo líderes ubicados en Japón, Europa y también en América del Norte. “El Grupo cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual incluyendo: FINAL FANTASY®, DRAGON QUEST® y el legendario SPACE INVADERS®.

Además, casi la mitad de la carta de Año Nuevo reitera la devoción de la empresa por los proyectos Web3 y NFT. La carta dejó a muchos traficantes de fatalidades preguntándose sobre el razonamiento detrás del apoyo continuo.

¿Por qué el enfoque continuo en los proyectos Web3?

En la carta, Matsuda descarta las luchas del mercado NFT al referirse a los desafíos de 2022 como parte del mercado volátil.

“Después de la emoción y el júbilo que rodearon a las NFT y al metaverso en 2021, 2022 fue un año de gran volatilidad en el espacio relacionado con blockchain. Sin embargo, si esto demuestra haber sido un paso en un proceso que conduce a la creación de reglas y un entorno empresarial más transparente, definitivamente habrá sido por el bien del crecimiento del entretenimiento blockchain”.

Finalmente, está claro en la carta de Año Nuevo de Square Enix que Matsuda ve una gran promesa en los NFT y el espacio Web3 por delante. 2023 seguramente será un terreno fértil para proyectos de ávidos partidarios de la tecnología blockchain, como Square Enix.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad