DeFi Kingdoms lleva la armonía a la cima de las listas de juegos

dappradar.com defi kingdoms takes harmony to the top of gaming charts defikingdomsharmony

La plataforma GameFi atrajo un 160% más de usuarios la semana pasada

DeFi Kingdoms, una plataforma GameFi en la cadena de bloques Harmony, ha visto su base de usuarios expandirse rápidamente, atrayendo un 160% más de billeteras activas únicas en la última semana. Además, el aumento en la actividad ha llevado a los reinos DeFi a clasificarse como el octavo dapp de juegos más visitado en todos los protocolos rastreados por DappRadar. Esto coloca efectivamente la cadena de bloques Harmony en el mapa de juegos de la cadena de bloques.

La afluencia de carteras activas únicas aumentó la cantidad de transacciones procesadas en DeFi Kingdoms a más de 355.000. Además, la plataforma GameFi atrajo más de $ 202 millones en volumen de operaciones en los últimos siete días.

DeFi Kingdoms es también el dapp más destacado de todo el ecosistema de Harmony. Superando las soluciones de DeFi y NFT como ViperSwap, Euphoria y daVinci NFT Marketplace, el juego ha solidificado su posición como el mejor dapp de Harmony en este momento.

DeFi Kingdoms lleva la armonia a la cima de las

GameFi es una de las principales tendencias de este año en el espacio blockchain. Esta categoría de productos combina DeFi con elementos de videojuegos. Estas plataformas suelen ofrecer las mismas funcionalidades que los protocolos DeFi, pero de forma ludificada. La agricultura de rendimiento podría, por ejemplo, requerir que los usuarios cosechen fruta. Dapps como Mobox: NFT Farmer y CryptoBlades en Binance Smart Chain han encabezado el movimiento GameFi.

DeFi Kingdoms trae la diversión a DeFi con JEWEL

Una gran parte del éxito de DeFi Kingdoms proviene del enfoque divertido de la plataforma para las herramientas y mecánicas de DeFi. Si bien la plataforma ofrece todos los elementos tradicionales de las soluciones DeFi, como un intercambio descentralizado y grupos de cultivo de liquidez, también introduce una mecánica de juego en la mezcla.

La plataforma crea una verdadera experiencia GameFi al introducir misiones, personajes NFT y elementos, y los combina con herramientas DeFi. Es importante destacar que para hacer posible esta fusión, la plataforma pone mucho énfasis en su token nativo, JEWEL. La ficha es el pegamento que mantiene unidos todos los elementos del juego.

Con JEWEL, los usuarios pueden comprar artículos valiosos y NFT únicos como Heroes y Kingdoms en el juego. También pueden obtener varios beneficios en el juego, como acelerar los tiempos de construcción y refrescar la resistencia. El token no solo se usa para elementos del juego y NFT únicos en su tipo, sino que también facilita la extracción de liquidez, lo que permite a los jugadores ganar aún más a través de las apuestas.

DeFi Kingdoms está montando la ola de revolución que se está extendiendo por el espacio DeFi. Los usuarios están comenzando a ver el beneficio de combinar todos los sectores del espacio criptográfico en un solo proyecto, esencialmente haciendo que la inversión parezca un juego. El espacio DeFi se está transformando, y Harmony y DeFi Kingdoms están liderando la carga. DappRadar continuará monitoreando el espacio dapp a medida que se unan más revolucionarios. Para obtener más información sobre ellos, consulte los enlaces útiles a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad