Descentraland apuntando a una experiencia de usuario más fluida

decentraland screenshot 2020 review

En sus recientes revisión de fin de año los desarrolladores detrás de Decentraland mencionaron que quieren mejorar la experiencia del usuario y la adquisición de usuarios. Entre esas mejoras habrá un cliente de escritorio, soporte nativo de realidad virtual y una integración completa de una solución de cadena de bloques de capa 2 para introducir transacciones gratuitas y más rápidas.

En algún momento de 2021, los propietarios podrán editar sus escenas de construcción en vivo en el mundo del juego. Pueden hacerlo a través de la versión de navegador del juego, pero también a través de un próximo cliente de escritorio descargable. Este cliente de escritorio aumentará el rendimiento, incluidos los tiempos de carga y la velocidad de fotogramas.

También habrá soporte nativo para auriculares VR, mientras que todo el mundo se traslada a una solución de capa 2. Decentraland está hablando de Matic Network aquí. Varios proyectos dentro de Decentraland ya han incorporado Matic Network, como por ejemplo Decentral Games y sus juegos en el mundo.

El cliente de escritorio aumentará el rendimiento de Decentraland, lo que parece útil porque el equipo continúa agregando actualizaciones gráficas. Decentraland ya agregó iluminación y sombras realistas, pero ahora también está agregando oclusión ambiental. Esto agrega más realismo a las sombras existentes en Decentraland, pero también requiere más poder de cómputo.

Desde la introducción del cliente de escritorio hasta la implementación de la capa 2, está claro que Decentraland quiere mejorar la experiencia del usuario. Quieren que más personas puedan disfrutar de su mundo virtual sin verse obstaculizados por el rendimiento de la computadora o las tarifas de gas de Ethereum.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Los consumidores pueden comprar terrenos en este mundo y construir cualquier cosa. Actualmente, la propiedad de terrenos virtuales es altamente especulativa y el valor de estos terrenos aumentó significativamente durante el último año. Decentraland se lanzó en febrero, y los jugadores ahora pueden visitar usando un navegador web en una computadora de escritorio o portátil.

Dentro de Decentraland, las personas pueden crear todo tipo de negocios, incluidas tiendas de artículos del juego, galerías de arte y juegos. Decentral Games y Metazone son algunas de las empresas que crean juegos dentro de Decentraland. Por ejemplo, Metazone vende instalaciones completas de juegos. Los propietarios de tierras pueden ganar dinero con esas creaciones, mientras que los creadores de juegos obtienen una parte de los ingresos.

A fines de enero de 2021, Polygonal Mind lanzará su próximo juego Decentraland. Megacube permite a los jugadores extraer bloques de un cubo gigante y encontrar premios mientras lo hacen. En el centro del cubo, un jugador puede encontrar un gran premio.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad