Diseña tu propio héroe NFT en la competencia Hash Rush

El juego de estrategia en tiempo real, Hash Rush, está llevando a cabo la primera competencia de este tipo en la que los concursantes tendrán la oportunidad de ver a su creativo diseño de héroe entrar en Hermeian Galaxy, el mundo del juego de Hash Rush. El concurso, que se llama ‘Design Hash Rush’, también le dará al ganador la oportunidad de ganar dinero como parte de un acuerdo de participación en los ingresos para todas las ventas de su héroe.

La fase de diseño del concurso se inauguró el 17 de diciembre y finaliza el 3 de enero. La fase de votación comienza el 3 de enero y finaliza el 10 de enero, tras lo cual comenzará la fase de desarrollo. La venta del héroe ganador comenzará una vez que finalice la fase de desarrollo.

El evento de diseño está abierto a todos. Para participar, el héroe debe ser parte de la raza Ernack, además de ser una unidad de infantería o montada. Los concursantes también deben incluir si el héroe es un tanque, un distribuidor de daños o un partidario (se pueden considerar otros tipos, pero el diseñador debe definir el rol y justificar por qué no es uno de los 3 anteriores). Finalmente, el diseñador debe definir qué arma usa su héroe (p. Ej., Arco y flecha, espada, ballesta, etc.) e incluir algo de conocimiento que brinde información sobre la historia de fondo de su héroe.

Habrá un ganador del gran premio que será elegido por la comunidad en forma de voto popular. Se utilizará el diseño ganador para crear un héroe en el juego que se venderá en la red Vorto, donde se crearán 2.500 NFTs del Hero, cinco de los cuales serán entregados al ganador de forma gratuita, y los restantes se pondrán a la venta en la Red Votro por $ 25 cada uno. El diseñador ganador obtendrá un 30% de participación en los ingresos de todas las ventas realizadas en su Hero, después de transferir completamente la propiedad del diseño a VZ Games.

Aquellos que se ubiquen en segundo y tercer lugar también recibirán premios de segundo lugar que les darán la opción de elegir uno de los tres héroes del paquete fundador.

Envíe su entrada >> aquí

Siga Hash Rush >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad