DOGAMÍ obtiene $ 6 millones en ronda de financiamiento

DOGAMÍ, el juego NFT impulsado por Tezos, ha asegurado $ 6 millones en una ronda de financiación. La ronda fue dirigida por los cofundadores de Animoca Brands, Ubisoft y The Sandbox, y también recibió el apoyo de empresas como XAnge, Ghaf Capital, Blockchain Founder Fund y Draper Goren Holm.

La exitosa ronda de financiación permitirá DOGAMÍ desarrollará su experiencia Pet Ownership 3.0, que se centra en los juegos AAA NFT y la tecnología blockchain. Mientras lo hace, los fondos también se utilizarán para mejorar fundamentalmente la forma en que se usa la tecnología blockchain dentro del juego.

Con el respaldo de múltiples empresas de capital de riesgo (VC), así como de las potencias de los juegos convencionales y de blockchain, es un momento emocionante para la empresa con sede en París. El jefe de Innovación Estratégica de Ubisoft, Nicolas Pouard, ha declarado que a través de la visión compartida de las dos compañías para los juegos blockchain, Ubisoft cree que pueden ayudar a abrir DOGAMÍ a las audiencias principales:

“En Ubisoft, creemos que blockchain es clave para el futuro de la industria de los videojuegos, brindando nuevas posibilidades tanto para jugadores como para desarrolladores. Creemos que DOGAMÍ comparte esta visión y contribuye a la apertura de los juegos de blockchain a los jugadores convencionales «.

DOGAMÍ es actualmente el el proyecto de juego más popular para ganar dinero en el ecosistema blockchain altamente eficiente de Tezos. Como infiere la reciente ronda de financiación, el juego continuamente quiere desarrollar su ‘petaverse’, donde los usuarios pueden adoptar, criar, jugar y socializar con más de 300 razas diferentes de adorables perros en 3D, todo mientras ganan $ DOGA tokens en el proceso.

Sigue a Dogami >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad