Las mayores tendencias de NFT para 2021, desde el arte hasta los juegos

NFT

El valor total de las NFT vendidas este año puede superar los 18.000 millones de dólares. Los coleccionistas, inversores y filántropos están interesados ​​en estos certificados de propiedad acuñados para bienes digitales en cadenas de bloques, que van desde obras de arte, música y personajes del juego hasta películas e imágenes. También se pueden negociar libremente en plataformas NFT descentralizadas como OpenSea. Entonces, sin más preámbulos, veamos las tendencias más críticas en el campo de las NFT.

1. Celebridades y NFT actuales

Por supuesto, en el número uno este año, el sector del entretenimiento no tuvo escasez de caídas y asociaciones de NFT. Los NFT de Stone Cats de Mila Kunis se agotaron en solo 35 minutos, lo que provocó que los costos del gas en la red Ethereum se dispararan para procesar las transacciones.

Snoop Dogg, el músico y compositor, subastó un collage en 3D de diez fotografías diferentes de sí mismo en varios momentos de su carrera profesional en noviembre, con el premio ganador por un total de 188 ETH (alrededor de $ 700,000). El jugador de la NBA Kevin Durant anunció una colaboración entre su compañía Thirty-Five Ventures y Coinbase en lanzamientos de NFT a mediados de diciembre.

Luego estaba Quentin Tarantino, quien anunció que siete secuencias sin cortar de Pulp Fiction se subastarían como NFT en la red secreta centrada en la privacidad. Por otro lado, es posible que Tarantino haya ido demasiado lejos al abrazar el frenesí, ya que su empresa de producción, Miramax, ha iniciado una demanda en su contra por presunta infracción de derechos de autor proveniente de su venta de NFT.

Los NFT más populares, según los fanáticos de las criptomonedas, son aquellos con «punks pixelados» producidos por el artista Crypto Punks. El grupo ahora tiene el mayor volumen de ventas en OpenSea.io, habiendo realizado transacciones de arte digital por valor de 750,300 Ether (ETH) (alrededor de $ 3 mil millones al precio actual) desde la creación de la plataforma en 2017. Su éxito ha llevado a colaboraciones y acuerdos con el renombrado Hollywood. agentes.

2. Juegos de NFT para jugar para ganar

Las NFT no solo están diseñadas para ser examinadas. Por ejemplo, Axie Infinity, un juego de blockchain, hace que los usuarios luchen contra personajes no jugables y completen objetivos diarios con criaturas del juego conocidas como Axies. Cada Axie es un NFT único en su tipo que se puede comprar y vender en la red Ethereum. La cría es acuñar NFT de Axie en el juego, y los Axies más raros tienen mejores estadísticas y cuestan más. Según su mercado oficial, el volumen total de Axies adquirido y negociado en los últimos 30 días supera los 125.000 ETH, o más de $ 500 millones.

Además, en el juego, los jugadores pueden comprar NFT de tierra virtual. Este tipo de bienes raíces digitales sirve como caldo de cultivo para monstruos y jefes y un depósito de una gran cantidad de materiales. El mes pasado, el terreno Axie Infinity más caro jamás vendido por 550 ETH ($ 2.3 millones en ese momento).

Sorare, un juego de fútbol de fantasía de NFT, es otra opción popular. Los jugadores pueden controlar sus equipos de fútbol utilizando las tarjetas NFT de reproductor digital de Sorare. Según Nicholas Julia, director ejecutivo de la plataforma, casi medio millón de jugadores se unieron de forma natural, sin ningún esfuerzo de marketing.

3. NFT de metaverso

Desde que Facebook se relanzó a sí mismo como Meta en octubre, los desarrollos en Metaverse, un entorno digital que incluye realidad aumentada 3D, han ganado terreno. Los NFT son importantes en el Metaverso porque garantizan la singularidad de los activos virtuales, como los avatares de los jugadores. La nueva plataforma “facilitará a las personas vender artefactos digitales de educación limitada como NFT, mostrarlos en sus espacios digitales e incluso revenderlos a la siguiente persona de forma segura”, según el director de productos Metaverse de Meta, Vishal Shah.

Bloktopia ahora está construyendo una gigantesca torre de 21 pisos en el Metaverso para honrar el máximo de 21 millones de Bitcoin (BTC) que se puede crear. Marcas de consumo como Adidas y Nike también han ingresado al Metaverso, colaborando con colaboradores para crear ilustraciones de NFT para sus propias marcas. Sobre todo, los creadores del juego de metaverso virtual Sandbox quieren proteger el reino de la gran dominación tecnológica.

1640798762 606 Las mayores tendencias de NFT para 2021 desde el arte

4. Filantropía NFT

En 2021, la cantidad de organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de criptografía ha aumentado significativamente. The Giving Block, una plataforma que facilita tales transacciones, vio las donaciones aumentar a más de $ 100 millones este año, frente a los $ 4 millones en 2020. La compañía está colaborando con plataformas NFT para que una parte de las ganancias de la subasta pueda dirigirse a organizaciones sin fines de lucro criptográficas. , con donaciones directas de NFT como camino de desarrollo futuro. En los Estados Unidos, los inversores pueden deducir las contribuciones caritativas de sus ingresos regulares durante un período de tiempo, generalmente unos pocos años, lo que resulta en una situación en la que todos ganan.

Sin embargo, los esfuerzos humanitarios en el sector de NFT van mucho más allá. Las subastas de NFT han recaudado suficiente dinero para ayudar a construir una escuela en Uganda y apoyar a los trabajadores de la salud de primera línea hasta ahora. Una próxima subasta de NFT en 2022 proporcionará fondos para artistas contemporáneos con desafíos de desarrollo. Mientras tanto, los ingresos de otro se donarán a la organización benéfica favorita de la familia real italiana anterior.

5. Arte mundial de NFT

Los pintores tradicionales deben viajar por todo el mundo para participar en exhibiciones y subastas con el fin de dar a conocer su trabajo, un privilegio que se otorga solo a quienes tienen suficientes recursos financieros. Sin embargo, con el auge de los mercados de NFT descentralizados, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede acuñar, promover y vender su trabajo con poco o ningún dinero inicial, uniendo culturas en todo el mundo.

La galería NFT melanada y las NFT mongoles son dos ejemplos famosos. Paisajes, imágenes de la leyenda del jazz Miles Davis, música de DJ, audio de guitarra, tarjetas coleccionables y otros sonidos se encuentran entre las obras que se exhiben en Melanated NFT Gallery. Mientras tanto, el sitio Mongol NFTs presenta imágenes NFT de las estepas nómadas pastorales del país homónimo, así como su historia, tradiciones y costumbres contadas por artistas mongoles. Ya tiene más de 100.000 usuarios registrados y ventas de 1.500 millones de tugrik mongoles (550.000 dólares).

Las mayores tendencias de NFT para 2021 desde el arte

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad