Doodles toma el mundo NFT por asalto

Mientras que el mundo criptográfico en general resiste la última recesión, el lado de las operaciones de NFT parece estar disfrutando. Los precios mínimos han subido, el comercio está por las nubes y los usuarios están obteniendo más ETH por su dólar de lo que han obtenido durante meses.

Una colección que toma las cosas particularmente bien es Doodles. Desde finales de diciembre, esta colección sin pretensiones de 10k personajes dibujados a mano generados algorítmicamente ha visto un aumento en el interés. El precio mínimo roza los 10 ETH, y el volumen de negociación superó recientemente los 50 000 ETH. En este momento, se encuentra en la cima del árbol de clasificación de OpenSea.

Es más, siguiendo la tendencia más tradicional de los monos, un garabato raro de «Simio dorado» acaba de cambiar de manos por el equivalente a aproximadamente $ 900k. El notable DJ Steve Aoki y el legendario coleccionista de NFT, Snoop Dogg, tienen Doodles en sus impresionantes colecciones.

¡Acabo de comprar el noveno @doodles más raro que existe! ¡Solo se han creado 10 garabatos de tipo alienígena y ahora tengo uno! ¡Bienvenido #2238 a la familia! pic.twitter.com/rUZIDq1hHo

— Steve Aoki (@steveaoki) 7 de enero de 2022

Basado en las obras del artista Burnt Toast, Doodles llegó a la cadena de bloques el 17 de octubre de 2021, acuñando inicialmente para solo 0.123 ETH por pieza. Después de lo cual, se corrió la voz y el interés creció de manera constante, antes de dispararse a fines de diciembre, parte del atractivo del gran enfoque en la participación de la comunidad. Como tal, los propietarios pueden votar sobre las decisiones de tesorería, con base en un poderoso cofre de guerra sembrado con 420 ETH luego de la venta pública.

Contemple la última oportunidad perdida en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad