El draft de la NFL se ha ido a NFT: The League ha lanzado una nueva colección en Polygon

2022 NFL Draft Big Board 0

La colección está disponible en el mercado basado en Polygon de la liga, que se lanzó en noviembre de 2021 y desde entonces se ha utilizado para una variedad de promociones de venta de boletos para los playoffs.
Los miembros del club «Inner Circle» de este año, que incluye seguidores elegidos para representar a cada equipo en la noche del draft, también recibirán NFT.

Desde el lanzamiento del mercado, la liga ha entregado más de 500 000 NFT relacionados con la compra de boletos, según un funcionario de la liga. Alrededor de 210.000 de esos 500.000 tuvieron interacciones directas con sus dueños, lo que la liga consideró un triunfo en términos de participación.
En una entrevista con CoinDesk, Sam Rubinroit, director de desarrollo comercial de clubes de la NFL, dijo: «Esos son solo los que regalamos gratis, por lo que nos impresionaron las cifras de participación». «Vendimos muchos de los NFT que pusimos a la venta dentro de las 24 horas posteriores a su disponibilidad».
La plataforma de colección de boletos aún se encuentra en su fase de «prueba y aprendizaje», según Rubinroit, con ideas más importantes en proceso para la próxima temporada. Los NFT de la primera colección de «Clubes de temporada regular» de la compañía alguna vez valieron miles de dólares cada uno, pero los precios ahora han bajado al rango de $ 300- $ 600 para los equipos más populares.

El mercado basado en Polygon es una de las muchas aguas de NFT en las que la liga se ha metido en el último año, la más notable de las cuales fue un acuerdo con el desarrollador de NBA Top Shot, Dapper Labs, para lanzar NFL All Day. La cadena de bloques Flow sustenta tanto a Top Shot como a All Day.

La política formal de asociaciones de blockchain de la liga aún se está desarrollando, pero ha habido algunos movimientos en las últimas semanas en las áreas de tokens de fanáticos y respaldos criptográficos.
La asociación de jugadores de la liga (NFLPA) tiene algunos acuerdos propios relacionados con las criptomonedas, incluido un acuerdo de NFT con el gigante de las apuestas deportivas DraftKings y una asociación de juegos de metaverso con Upland.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad