Güdphoria: los visionarios de la planta de cáñamo que aprovechan la tecnología Blockchain

Con el mundo finalmente volviendo a despertar a las maravillas de la planta de cáñamo, Güdphoria, una empresa con sede en EE. UU. dedicada a resolver la crisis climática a través del cultivo regenerativo, tiene la misión de transformar e innovar la planta milagrosa ignorada utilizando la ayuda de la tecnología blockchain.

Con más de 15 000 acres de tierras de cultivo en el centro de Oregón, la empresa está preparada para convertirse en uno de los mayores proveedores de cáñamo y biomasa de los Estados Unidos. Con el próximo lanzamiento de la colección NFT ‘The Seed’, podrá financiar y lograr su objetivo de convertirse en el innovador de plantas de cáñamo líder y más sostenible del mundo.

Los NFT de semillas

Para ayudar a impulsar a la empresa hacia sus ambiciones de ahorro climático, está lanzando una colección NFT llamada ‘The Seed’. Los fondos recaudados de la venta se reinvertirán directamente en la empresa para escalar sus operaciones.

Los Seed NFT son piezas de arte raras y coleccionables que Güdphoria vende directamente. Cada NFT es una representación digital de las semillas que está plantando la empresa, por lo que al poseer uno, serás parte de un representación simbólica del futuro de los mundos real y digital.

Junto con su utilidad artística, los NFT también servirán como clave de acceso a la comunidad de metaverso de la compañía, Güd-verse. Aquí, los titulares tendrán acceso a expresiones digitales y de IRL, sesiones en vivo con el equipo y otro contenido exclusivo.

Para minimizar la cantidad de huella de carbono producida por sus NFT, la compañía eligió ERC-1155 como su token elegido. Mediante la determinación de la cifra real de huella de carbono que emitirá la casa de la moneda, la compañía tiene como objetivo plantar 146 930 de sus plantas de cáñamo para compensar sus emisiones y garantizar que el esfuerzo sea neutral en carbono.

La menta

Hay 5,555 Los NFT de semillas en oferta (con 5.555 relacionados con el concepto de bendiciones y cambio), que estuvo disponible para acuñar a partir del 2 de abril en el sitio de ceca de Güdphoria. Cada uno cuesta 0,1 ETH para acuñar, con ventas secundarias en OpenSea y Rarible en el futuro.

Otros enfoques de blockchain

Con la ayuda de la venta de NFT, Güdphoria pretende convertirse en un centro para la investigación y la innovación de la planta de cáñamo, a través de métodos que implican probar varias genéticas de semillas de cáñamo, tomar muestras de diferentes suelos regenerativos y probar diferentes prácticas de cultivo. Para hacerlo, la compañía ha lanzado una parcela de investigación e innovación de 10 acres que, junto con la génesis del proceso de desarrollo agronómico de Güdphoria, conmemora la colección NFT.

Además de su esfuerzo centrado en NFT, la compañía aprovecha la tecnología blockchain para garantizar la transparencia y la confianza de todos los interesados, especialmente los titulares de The Seed NFT. Usa Tecnología de drones 3D para mapear la totalidad de sus tierras de cultivo, donde luego recopila datos que se pueden proporcionar a los asesores y expertos de la industria. A partir de aquí, puede llevarse a cabo la identificación de las mejores variedades de cáñamo, así como la realización de análisis de suelo cruciales.

Güdphoria también tiene como objetivo aprovechar la tecnología blockchain para abordar las desigualdades y las barreras para los grupos marginados en la recaudación de fondos tradicional, así como apoyar a los agricultores de cáñamo negros, indígenas y de color (BIPOC) para producir productos de alto valor e interactuar con el mercado vibrante que tiene históricamente desatendidos por ellos.

Mapa vial

La siguiente fase de la hoja de ruta de NFT de la compañía es la habilitación de las reventas de NFT en OpenSea y Rarible. Una vez que se venda el 50% de la colección, Güdphoria comenzará a comprar, procesar y plantar suministros para la activación de IRL.

Después de esto, se plantarán los cultivos de prueba, junto con los infraestructura para la planta de procesamiento.

Después de esto, y después de que la colección se agote por completo, los poseedores recibirán un airdrop especial. Cuando esta etapa final llegue a su fin, los titulares pueden esperar que se lance una hoja de ruta 2.0.

Equipo

Güdphoria es co-fundada por visionarios de la crisis climática Fred Parent y Jessica Behal, siendo su proyecto NFT un producto del trabajo de la agencia de marketing basada en datos Spherical Strategies, la firma de auditoría de desarrollo de cadena de bloques y contratos inteligentes Solidity.io, y la firma de renderizado y diseño 3D Virtue Innovations.

Sigue a Gudphoria >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad