Infinite Arcade: la plataforma de juegos Blockchain construida alrededor de P2E

Los juegos Play-to-earn (P2E) se han convertido en uno de los elementos más innovadores de la experiencia Web3, lo que significa que la demanda de plataformas de juegos blockchain confiables y especialmente diseñadas se ha convertido en una búsqueda siempre presente dentro de la comunidad.

Aquí es donde interviene la plataforma de juegos de cadena de bloques Infinite Arcade, un proyecto que está a la vanguardia de la transición de todos los juegos móviles a la cadena de bloques al proporcionar a los jugadores de Web3 miles de títulos P2E a los que se puede acceder a través de un solo centro.

Para los jugadores, un Infinite Arcade ‘Genesis Gamer NFT’ servirá como llave de acceso a la plataforma ilimitada, mientras que los gremios y los desarrolladores de juegos pueden consultar directamente la experiencia de la plataforma para poner en marcha su viaje P2E.

Genesis Gamer NFT

Como se indicó anteriormente, los NFT de Genesis Gamer son la puerta de entrada al ecosistema Infinite Arcade y todos sus títulos integrados. Con respecto a su estética, cada NFT luce un estilo PFP funky y vibrante que, de forma aislada, brinda una gran cantidad de utilidad artística.

La apariencia cosmética no es de ninguna manera la pieza básica del valor de la NFT, como con 16 títulos P2E ya lanzado en la plataforma (con muchos más que se agregarán en los próximos meses), un Genesis Gamer NFT ofrece a los titulares la oportunidad de disfrutar de una cartera diversa de juegos y al mismo tiempo ganar $ TIC (uno de los dos tokens nativos de la plataforma).

La utilidad no se detiene allí, ya que después de ganar $ TIC a través de la propiedad de Genesis Gamer NFT y más juegos, los usuarios podrán aprovechar dichos tokens para invocar nuevos NFT, comprar suscripciones sin publicidad o vender por criptografía.

Lista blanca

Las dos primeras ventas de Genesis Gamer NFT se agotaron en rápida sucesión, lo que significa que un lugar en la lista blanca para la tercera y última entrega es vital para cualquiera que quiera unirse. El ecosistema de vanguardia de Infinite Arcade. Al unirse a la lista blanca, no solo se asegurará el acceso de preventa al lanzamiento de los 6666 NFT de Genesis Gamer restantes el 10 de mayo, sino que también tendrá la oportunidad de ganar uno.

Al unirse a la lista blanca, también recibirá noticias, ofertas y experiencias exclusivas de Infinite Arcade.

Otras funciones

Los jugadores individuales no son las únicas partes que se benefician de los servicios de Infinite Arcade, ya que la plataforma está integrada con una poderosa herramienta que ayuda a los gremios de juegos a construir y administrar sus imperios P2E con facilidad.

Además, el kit de herramientas de desarrollo de software (SDK) de la plataforma también facilita que los desarrolladores incorporen sus juegos al metaverso, lo que brinda a todos los estudios y creador del juego la oportunidad de atraer nuevos jugadores, aumentar el compromiso y generar más ingresos. Aquí, la mecánica P2E se puede agregar fácilmente a los juegos sin compromiso, al mismo tiempo que brinda la opción para que los jugadores elijan si participar o no.

Mapa vial

A medida que nos adentramos más en el segundo trimestre de 2022, la plataforma lanzará preventas para su token $ARC (su segundo token nativo), agregará nuevos juegos (como torneos, batallas, carreras, etc.), agregará nuevas colecciones de NFT (incluidas las que se pueden ganar). NFT), emite pagos a gremios y gerentes, organiza 50 juegos en vivo y produce informes públicos.

El tercer trimestre verá el lanzamiento público y la participación de $ARC, un tercio Colección Infinite Arcade NFTNFT cosméticos, actualizaciones y otras características otorgadas a los titulares de NFT, y el alojamiento de 100 juegos en vivo.

Para fines del año calendario, Infinite Arcade presentará una oferta Land, lanzará un mercado para colecciones de NFT de terceros y albergará 200 juegos en vivo.

El equipo

El equipo de Infinite Arcade está formado por un grupo multicultural de colaboradores doxed que vienen con experiencia en arte, diseño, gestión comunitaria, desarrollo de productos, estrategia, tecnología y asociaciones de desarrolladores. Como era de esperar, cada uno tiene una pasión innata por acercar a los jugadores al mundo Web3.

Únase a la lista blanca >> Aquí

Sigue Infinite Arcade >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad