El equipo Vaynerchuk se asocia con el fabricante de juguetes Mattel

El mundo de lo no fungible ha vuelto a difuminar la línea entre lo virtual y la realidad. El creador de juguetes de todas las edades, Mattel, se asoció con el equipo Vaynerchuk para crear una baraja de cartas VeeFriends UNO totalmente jugables.

Esta versión altamente coleccionable del clásico juego de cartas presenta 17 diseños llamativos extraídos del universo VeeFriends. Incluyendo personajes clásicos como Charming Cheetah, Resourceful Robin y, por supuesto, la carta más rara de todas, Gary Bee. Además de las cartas de juego adornadas con dibujos animados, cada paquete incluye una única tarjeta «laminada» ornamental para que los coleccionistas de pura raza la admiren.

Los mazos Uno x VeeFriends se lanzaron a través de «Mattel Creations» el 17 de diciembre, por $ 25 el paquete. Y posteriormente, agotado inmediatamente. Cualquier esperanza de adquirir una baraja ahora está en el mercado secundario o, para los afortunados, bajo el árbol de Navidad.

Esto es simplemente irreal https://t.co/XDnkT8oKiR $ 25 hoy … se agotó en menos de una hora y ahora tiene una vida enorme pic.twitter.com/oF1ntd25Ti

– Gary Vaynerchuk (@garyvee) 18 de diciembre de 2021

Cada mazo es una auténtica edición física certificada «ultra rara» del juego. Y, en consecuencia, se encuentra en proceso de acreditación con el «Professional Sports Authenticator», la autoridad más grande del mundo en coleccionables raros. Como resultado de la nueva incorporación al universo VeeFriends, se introdujo una nueva regla UNO. Diseñado específicamente para alimentar al monstruo de las redes sociales. Por lo tanto, cualquiera que saque la “carta para compartir ardilla salvaje”, “debe” tomarse una selfie con la baraja y compartirla en línea.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad