Big Time Readies para su venta pública de ESPACIO altamente anticipada

El próximo juego de rol que viaja en el tiempo, Big Time, está a punto de brindarles a los fanáticos la primera prueba de SPACE. Un activo digital impulsado por NFT que brinda a los propietarios la capacidad de actualizar y expandir su propia máquina del tiempo.

Las primeras 60k unidades de SPACE llegarán a través de una venta pública a las 5 pm EST el 21 de diciembre. Y como tal, representarán el 10% del suministro total de este valioso recurso. El 90% adicional llegará lentamente en los próximos años disfrazado de botín en el juego y más ventas públicas. Una vez poseído, SPACE se puede negociar libremente en el mercado secundario.

SPACE viene en 3 tamaños y 5 grados de rareza. Donde el tamaño y la escasez impactan directamente en las características que admite. Por lo tanto, las unidades de nivel superior permiten las áreas, salas y cronometradores más ampliables. En consecuencia, los precios oscilarán entre los modestos 299 dólares y los formidables 3299 dólares. Las compras se realizan a través del mercado Big Time utilizando $ USDC o una tarjeta de crédito. Mientras que los desarrolladores están trabajando actualmente para integrar $ ETH pronto.

Además, Big Time también ha anunciado varias mejoras clave de la plataforma, todas en funcionamiento para el lanzamiento de SPACE. Por lo tanto, los pagos con tarjeta de crédito, 2FA y los servidores actualizados ahora están activos en la plataforma.

Dirígete al mercado de Big Time >> Aquí

Obtenga más información sobre la caída de SPACE >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad