El éxito de Arc8 subraya el apetito por los juegos móviles Play-to-Earn

dappradar.com arc8 success underlines appetite for mobile play to earn games arc8 thumb

La aplicación móvil impulsada por GMEE triplicó la base de usuarios la semana pasada

Arc8 es una dapp de jugar para ganar basada en Polygon para dispositivos móviles, que ha conquistado el mundo de los juegos. Solo en las últimas 24 horas, el juego atrajo a un 310 % más de jugadores, lo que aumentó el número total de monederos activos únicos que interactúan con la plataforma a más de 6500. Sin embargo, la fuerte ola de interés hacia Arc8 también apunta a una tendencia más global en Juegos de cadena de bloques: los usuarios quieren poder jugar mientras viajan.

Los juegos basados ​​en Blockchain son algo así como un bebé en su conjunto. Sin embargo, grandes nombres como Axie Infinity, Alien Worlds y Splinterlands han consolidado su lugar como las dapps de juegos más visitadas en todas las cadenas de bloques. Una cosa que tienen en común: todos están disponibles en dispositivos móviles también.

Arc8, el nuevo chico de la cuadra, sigue constantemente los pasos de estos gigantes. Sin embargo, una distinción importante aquí es que la plataforma está disponible solo en un dispositivo móvil. Todo el ecosistema de Arc8 está integrado en la aplicación móvil, lo que esencialmente permite a los jugadores la libertad de registrarse, comenzar y jugar mientras están en el autobús o mientras esperan la cita con el médico.

Si observamos a los principales competidores en el espacio, la situación es un poco diferente. Axie Infinity tiene una versión de aplicación móvil, sin embargo, los jugadores todavía necesitan acceder a los servicios a través de un navegador para poder jugar en el móvil. Splinterlands, la maravilla basada en Hive, también tiene una versión móvil, sin embargo, con capacidades limitadas. Alien Worlds, por otro lado, recientemente hizo el cambio a dispositivos móviles, al lanzar una versión compatible con teléfonos inteligentes. Aún así, en el gran esquema de las cosas, una tendencia es obvia: los jugadores quieren poder jugar desde cualquier lugar en cualquier momento, sin estar atados a una computadora.

Arc8 redefine los juegos blockchain basados ​​en dispositivos móviles

Pasar a un modo de operación totalmente móvil parece ser el enfoque correcto. Arc8 ha tenido un rendimiento estelar en los últimos 30 días, aumentando su base de usuarios en más del 2500 %. En el último mes, más de 379.500 monederos de usuarios interactuaron con Arc8, generando más de 4,61 millones de transacciones.

El exito de Arc8 subraya el apetito por los juegos

Es importante destacar que, debido a la forma en que se estructuró Arc8 hasta hace un par de días, estas interacciones no necesariamente significan que se jugó un juego. El 20 de octubre, Arc8 concluyó su fase de acuñación. Esto permitió a los usuarios simplemente iniciar sesión en la aplicación y acuñar tokens GMEE. La idea detrás de la fase de acuñación era dar a los jugadores una ventaja antes del lanzamiento de la plataforma completa.

Durante la fase de acuñación, había un solo juego disponible en la plataforma y, aun así, los jugadores acudían en masa para probarlo. Ahora que ha concluido la acuñación de GMEE, Arc8 comienza a permitir que los jugadores experimenten todas las capacidades de la plataforma. Según un anuncio oficial, varios lotes de los mejores minters ya han obtenido acceso a la experiencia completa de Arc8.

Independientemente de su éxito durante la fase de acuñación de GMEE, la versión completa de Arc8 estará disponible para todos los jugadores en un futuro próximo.

Juega para ganar mientras esperas tu autobús

El sector de jugar para ganar ha experimentado uno de los estallidos de desarrollo más rápidos en la historia de la industria de la cadena de bloques. Según un informe reciente de DappRadar y Blockchain Gaming Alliance, jugar para ganar está dominando el espacio de los juegos de blockchain. Aún así, la mayoría de estas oportunidades de juego aún están explorando formas de llevar la experiencia a los dispositivos móviles.

La razón detrás de este impulso es la flexibilidad y la comodidad. En nuestro estilo de vida moderno, todo debería ser posible sobre la marcha. El tiempo es un bien que todo el mundo atesora mucho. En consecuencia, los desarrolladores de juegos saben que tienen que luchar duro para obtener una parte. Por lo tanto, los juegos móviles se han convertido en un negocio multimillonario.

Como se mencionó anteriormente, todas las principales oportunidades de jugar para ganar en este momento han introducido versiones móviles de sus juegos con esa idea en mente. Ser capaz de jugar sobre la marcha abre un nuevo campo de jugadores para atraer. Lo que sí ha hecho Arc8, sin embargo, es centrar todo su esfuerzo en una plataforma móvil. Y parece que esta fue una buena decisión.

DappRadar continuará monitoreando el movimiento de jugar para ganar y los juegos de blockchain. Especialmente, a medida que se lanzan más plataformas y buscan formas de volverse móviles. Arc8 es un ejemplo perfecto del poder que pueden tener los juegos móviles. Para conocer las últimas noticias sobre jugar para ganar y Arc8, siga DappRadar en Gorjeo y Discordia.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad