El juego de deportes de motor ‘Torque Drift 2’ asegura un ilustre equipo de desarrollo

La potencia de Web3, Animoca Brands, y su subsidiaria Grease Monkey Games (GMG) han restablecido su asociación con Formula DRIFT en América del Norte y Japón. Los frutos de la asociación saldrán a la superficie en el nuevo juego de automovilismo blockchain de GMG ‘Torque Drift 2’.

GMG y Formula DRIFT ya habían formado una asociación a largo plazo con respecto al desarrollo del popular juego de deportes de motor Web2 Torque Drift, sin embargo, su extensión a la producción de su secuela hará que Formula DRIFT ingrese al metaverso por primera vez, como Torque Drift 2 está configurado para incorporar coleccionables y utilitarios ‘NFT oficiales de Fórmula DRIFT’, así como experiencias virtuales atractivas que se integrarán en el ecosistema Web3 REVV Motorsport de Animoca Brands.

REVV Motorsport es un ecosistema de juegos de carreras blockchain de Animoca Brands impulsado por REVV, e incluye títulos populares como REVV Racing, MotoGP Ignition, Formula E: High Voltage y ahora Torque Drift 2. Cada juego funciona con el token REVV, que sirve como la moneda principal de utilidad, compra y acción para el ecosistema, para garantizar que los usuarios tengan la propiedad digital total sobre sus activos en el juego.

El presidente de Formula DRIFT, Ryan Sage, dijo lo siguiente sobre la asociación extendida: “Formula DRIFT ha establecido el estándar para las series internacionales de deportes de motor. Es por eso que estamos muy emocionados de asociarnos con Animoca Brands en Torque Drift 2 tanto para el lado de los juegos como para el nuevo aspecto NFT, que abre algunas oportunidades realmente interesantes tanto para el deporte como para los fanáticos”.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego, asegúrese de ver el estreno mundial del tráiler de revelación de Torque Drift 2, que se lanzará durante una transmisión de Formula DRIFT el 7 de mayo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad