La plataforma de autógrafos de Tom Brady se dirige a la Indy500 con Team Penske

El vehículo NFT de Tom Brady, Autograph, ha firmado un nuevo acuerdo con el gigante estadounidense del automovilismo, Penske Entertainment, allanando el camino para una gama de tokens no fungibles basados ​​en su propiedad intelectual.

Los primeros NFT se debut en la carrera Indy500 el 29 de mayo en una nube de humo de escape y vapores de gasolina. Cada NFT representará contenido exclusivo de su rica cartera de equipos de carreras, así como imágenes de la amplia bóveda de archivos históricos del equipo.

El movimiento marca una entrada en el mercado de fichas no fungibles para competiciones de carreras en los EE. UU. Además de la serie IndyCar, Penske también tiene intereses en la copa NASCAR, la serie Xfinity y las carreras de resistencia. Como consecuencia, se espera que el equipo implemente NFT en todos los ámbitos.

.@IndyCar/@IMS/@Team_Penske anuncian hoy un nuevo acuerdo de NFT con @Autograph que comienza con la Indy 500 del próximo mes e involucra coleccionables digitales sobre carreras/pilotos/entradas/archivos de Indy 500 pasadas y presentes.

🔳 Autograph, cofundada por Tom Brady, también trabaja con @DaleJr. pic.twitter.com/nVGhQbHWME

— Adam Stern (@A_S12) 12 de abril de 2022

En los últimos 12 meses, Autograph ha hecho avances significativos con su exclusiva plataforma NFT. Utilizando su gran cantidad de contactos dentro de las industrias del deporte y el entretenimiento para asociarse con algunas de las celebridades más importantes del mundo. Ahora, a medida que se ramifica en el ámbito de los petroleros, diversificará aún más su plataforma para llegar a un público más amplio y llevar sus operaciones a otro nivel.

Echa un vistazo a Autógrafo >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad