The Sandbox Subasta de terrenos para UNICEF

The Sandbox money chest header

Animoca Brands ha anunciado una subasta benéfica para UNICEF, vendiendo una propiedad de 12×12 en The Sandbox. Todos los ingresos de la subasta van a la organización benéfica. La finca consta de 144 parcelas de tierra y está ubicada cerca del centro del metaverso The Sandbox. La subasta tiene lugar en Opensea y finaliza el 21 de diciembre a la 1 p. m. UTC.

Una propiedad de 144 parcelas es una de las ubicaciones más grandes de The Sandbox. Este en concreto es situado en el extremo sur del distrito de la primera venta de terrenos. Tiene un valor minorista de 7200 dólares, pero teniendo en cuenta el tamaño y la ubicación, podría valer cerca de diez veces esa cantidad.

La tierra solo se puede comprar con tokens SAND. SAND es la criptomoneda nativa de The Sandbox y actualmente tiene un valor de 5 centavos por token. The Sandbox donará todas las ganancias de la subasta al Crypto Fund de UNICEF, contribuyendo a la tecnología de código abierto para niños y jóvenes de todo el mundo.

«Animoca Brands y The Sandbox metaverse se enorgullecen de apoyar la misión de UNICEF de mejorar la vida de los niños a través de esta primera subasta benéfica NFT de TIERRA virtual en nuestro metaverso en beneficio del Crypto Fund de UNICEF», dijo Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de El arenero. “Las acciones en el mundo virtual pueden tener un impacto positivo en el mundo real, y queremos que The Sandbox esté al frente de tales esfuerzos”.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

¡Estamos haciendo un juego!

La comunidad Play to Earn se encuentra en las primeras etapas de creación de un juego dentro de The Sandbox. Ahora estamos usando VoxEdit para crear personajes de juegos, y pronto haremos un juego usando Game Maker y nuestros recursos. Si estás interesado en unirte, súbete a nuestro servidor Discord y busca el canal dedicado a The Sandbox. Todos son bienvenidos a ayudar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad