Dispara primero y luego sigue disparando
El desarrollador chino Amazing Block acaba de lanzar la preventa de su ambicioso juego de cadena de bloques superjugador.
Basado en el título existente Caballero de criptónes un MMO roguelike de vista cenital descentralizado con un fuerte estilo pixel art.
Curiosamente, si bien el juego principal es un disparo rápido y frenético, tanto en modo PVP como cooperativo, también hay muchas otras formas de jugar.
Por ejemplo, puedes explorar reliquias misteriosas para obtener recompensas; asumir un papel comercial y proporcionar recursos a otros jugadores; o construye un castillo y saquea los castillos de otros jugadores, tal vez incluso toma posesión de la Ciudad Real, al menos si tu alianza es lo suficientemente poderosa.
Súper recompensas
Subyacente a esta una de las características clave de superjugador será su mercado, que permitirá a los jugadores crear y comercializar sus propios activos en el juego. De hecho, AmazingBlock también planea lanzar el código fuente del juego en 2020 para que cualquiera pueda configurar un servidor.
En términos de cómo funciona la economía del juego, se basa en el token SPO, que usa el estándar ERC20, y los tokens no fungibles, que van desde elementos del juego como armas, armaduras y potenciadores y activos terrestres, todos los cuales usan el estándar ERC721.
El objetivo de SuperPlayer es admitir múltiples cadenas de bloques. Ya está disponible en Zilliqa, mientras que su preventa está programada junto con el lanzamiento en Ethereum. También usa una cadena lateral para manejar el juego.
Los jugadores pueden recolectar tokens SPO y NFT especiales mientras juegan superjugador, incluso como recompensa por su ubicación en las tablas de clasificación en la arena y al explorar. También podrás crear una mina SPO en tu castillo, así como construir una fábrica para crear más NFT.
Seguro que no te faltarán cosas que hacer.
La preventa de SuperPlayer ya está disponible.
Manténgase al día con el mundo de las dapps con radardapp.
Siga con nosotros Gorjeo y Facebook
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube
[
Fuente