En Aburrido Ape Tease de Musk, ApeCoin bombea, luego vuelca

elon musk apecoin cover 1024x538 1

Después de que Elon Musk se burló de los propietarios de Bored Ape Yacht Club NFT, se invirtieron aproximadamente mil millones de dólares en ApeCoin. Si bien los precios se han estabilizado, han circulado especulaciones de que Musk ha «imitado» la popular colección.

Elon Musk se burla del club náutico Bored Ape

Debido a que Elon Musk generó revuelo en la comunidad NFT, ApeCoin se disparó y luego cayó hoy.

Al cambiar su avatar de Twitter a una foto de varios NFT de Bored Ape Yacht Club, el nuevo propietario de Twitter demostró que todavía tiene una influencia significativa sobre el mercado de criptomonedas en la actualidad, creando un frenesí de mercado en todo el ecosistema de Bored Ape Yacht Club. ApeCoin se vio gravemente afectada, saltando un 21,44 por ciento en minutos, de 4130 millones de dólares a 4980 millones de dólares. Musk tiene aproximadamente 90,8 millones de seguidores en Twitter, y todavía usa el collage Bored Ape al momento de la publicación.

El truco más reciente de Musk en las redes sociales provocó especulaciones de que se había «imitado» en la colección Bored Ape Yacht Club. A pesar de esto, el conocido empresario aún no ha revelado ninguna compra. En cambio, Musk fue fotografiado recientemente con miembros de MoonPay, el negocio que permitió a celebridades como Post Malone y Paris Hilton obtener sus propios Bored Apes. MoonPay pagó 569 Ethereum ($ 1,5 millones) por Bored Ape # 1837, uno de los NFT más raros de la colección, días después de que la foto se volviera viral.

Por otro lado, Musk escribió un tweet que parecía burlarse de la comunidad de Bored Ape solo unos minutos después de cambiar su imagen de Twitter. “No estoy seguro… Probablemente se refirió a la facilidad con la que guardó una foto de los Bored Apes y la usó como su avatar cuando comentó, “parece fungible”. «Fungible» se refiere a los activos que se pueden intercambiar, mientras que «no fungible» se refiere a los activos que tienen un solo propietario.

Las ganancias de ApeCoin fueron eliminadas rápidamente; APE se cotizaba por aproximadamente $ 4.45 mil millones en el momento de la publicación.

ApeCoin parece haber encontrado soporte en torno al promedio móvil de 200 horas en su gráfico de cuatro horas desde un punto de vista técnico. Sin embargo, ahora necesita superar los promedios móviles de 100 y 50 horas para recuperarse de la caída del 50% que sufrió la semana pasada. Estos niveles críticos de resistencia existen en $17 y $18.

Un cierre sostenido por encima de esta barrera de suministro podría impulsar a APE por encima de $20 o posiblemente $23 en breve.

En Aburrido Ape Tease de Musk ApeCoin bombea luego vuelca

Vale la pena señalar que si ApeCoin pierde soporte en el promedio móvil de 200 horas de $ 14.30, podrían seguir más ventas. Cuando se rompe esta zona de demanda, los comerciantes pueden verse tentados a abandonar sus posiciones, ejerciendo una presión negativa sobre APE. Sin otro respaldo de Musk que afecte los precios, es posible una caída a $ 11.50.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad