Jesse Smith y Crypto.com se unen para explorar el continente Carkayous

Durante el último año, la esfera Web3 ha visto numerosas creaciones y caídas apoyadas en universos diversos e imaginativos. Muchos de los cuales representan mundos improvisados ​​​​a toda prisa que carecen tanto de continuidad como de profundidad.

Sin embargo, el último rompe esta tendencia, proviene de un pedigrí impecable y fue diseñado durante un período de 13 años por el maestro del «arte de la nueva escuela» y mago del tatuaje, Jesse Smith. El resultado es el salvaje y vibrante continente en tecnicolor de Carkayous y los increíbles personajes que lo habitan.

Situada ligeramente frente a la costa de las islas Galápagos, Carkayous es la década que abarca el hijo del amor del quisquilloso tatuador de celebridades. Un proyecto nacido del deseo de brindar profundidad y tradición a su amplia gama de arte, un lugar donde todos residen e interactúan. Por lo tanto, cualquier tatuaje o diseño inmortalizado por el insaciable Jesse Smith encontrará un hogar en el reino místico de Carkayous.

Ayudándolo a recorrer el camino, Jesse se ha hecho con una notable colección de los mejores tatuadores de la nueva escuela del mundo. Un medio, que se traduce vagamente como ‘dibujante’ y encaja perfectamente en la dimensión NFT. En el futuro, este equipo de pioneros, junto con el gigante de la cadena de bloques, Crypto.com, liberará un verdadero universo de fantásticos tokens no fungibles en el ecosistema Web3.

“Me di cuenta de que aquí era exactamente donde tenía que estar para llevar a Carkayous al siguiente nivel. Me encanta el lado de la construcción del mundo del espacio NFT y todo su potencial”. Jesse Smith – Artista del tatuaje

Expedición #8: El Florecimiento del Psilofish

La primera expedición al extravagante continente de Carkayous seguirá una gran exploración en las profundidades del bosque Durkin, ubicado en la esquina sureste de la isla de Ferchett. Allí, los coleccionistas serán testigos de la ‘floración del Psilofish’, un encuentro casual único en la vida con la fascinante fauna de la región, donde el Psilofish llegar a la mayoría de edad y transformar en una variedad de medusas que inducen la calma y que flotan etéreas a través del bosque en un esplendor luminoso.

Como resultado, 3350 criaturas hipnóticas llegarán a la cadena de bloques. Todos con 13 diseños únicos en varios grados de escasez, aportando una exuberante inyección de color al meta reino. Llegando a 1 p. m. UTC del 3 de mayo en una exclusiva emoción al minuto a través de la plataforma Crypto.com NFT.

Con este lanzamiento inaugural, Crypto.com marcará el comienzo del primer capítulo en una gran plétora de bestias asombrosas y narraciones exuberantes. De este modo, transforma los increíbles mitos de Carkayous en una imaginativa experiencia Web3 interactiva y transporta a los usuarios directamente a la mente del maestro de la tinta, Jesse Smith.

Más aventuras en Carkayous

La Expedición #8 representará solo el comienzo de este viaje al reino místico. Durante el próximo año, Crypto.com y Jesse ya prepararon el terreno para los próximos 8 lanzamientos posteriores al lanzamiento inaugural. Cada uno proporciona una mirada adicional a la gran imaginario de este nuevo coloso escolar.

Por ejemplo, Jesse Smith ha dibujado a lápiz en ‘Expedition #10: In search of the butterfly bat’ como una fuerte colección PFP de 10k de criaturas extravagantes en el aire, mientras que además da vida a toda la gama usando la magia de la realidad aumentada. Lo cierto es que Carkayous ha llegado para quedarse.

Más información en Crypto.com >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad