El proyecto NFT ‘Girls, Robots Dragons’ lleva la tradición y la fantasía a Web3

Bienvenido a Girls, Robots Dragons (GRD), un juego de fantasía Web3 repleto de aventuras místicas y recompensas para la comunidad. El modo de juego se basa en completar lo que se llama un ‘Libro de tradiciones’. Los miembros de la comunidad GRD reciben el nombre de ‘Lore Keepers’, que son responsables de preservar la riqueza del conocimiento y están asociados con las tribus de Girls, Robot Dragons.

A través de la recopilación de NFT, Lore Keepers ingresan al juego GRD, donde luego compiten entre sí para ganar prestigio y desbloquear recompensas.

La gota

El proyecto se lanza con el lanzamiento de una colección exclusiva de NFT, creada por los artistas legendarios Zoltan Boros y Gabor Szikszai, quienes crearon muchas de las obras de arte para Magic: The Gathering TCG, Dungeons & Dragons, Star Wars RPG, World of Warcraft TCG. y Hearthstone.

los La colección GRD NFT caerá el 4 de abrildonde los titulares de Ether Cards NFT obtendrán hasta 12 horas de acceso anticipado, así como descuentos de hasta el 15 % (según el tipo de tarjeta).

Caracteres y rasgos NFT

Los NFT de la colección son de doble cara y contarán con una imagen única a escala 1/100. Tendrán múltiples utilidades canjeables, brindando a los propietarios la oportunidad de recibir beneficios como pinturas en lienzo personalizadas, dibujos personalizados en tres tonos, bocetos artísticos, impresiones firmadas y numeradas, y reuniones en línea y autógrafos de los creadores. Sus obras de arte específicas se basarán en uno de los 15 personajes de Girl, Robot y Dragon.

Las niñas representan todo lo que es bueno en la humanidad; belleza, sabiduría, coraje y otros rasgos increíbles. Las tarjetas para niñas incluirán cinco personajes inspiradores., como Ash el coleccionista, Billi el mecánico, Nyella la archivista, Zaiyah el mago y Mel el piloto. La misión es recolectar sus cartas, aprender cada una de sus historias de fondo y usarlas en conjunto para desbloquear secretos aparentemente intocables.

Como era de esperar, los Robots representan el futuro, ya sea siendo nuestros socios en la exploración o socios en el crimen. Al igual que con las Chicas, hay cinco cartas de Dragón para coleccionar, incluido el irrompible Skytr, el brutal Bruto, el genio militar Kacee, el minero cínico Volby y el explorador de los gigantes gaseosos, Turo.

Los dragones representan lo desconocido, ya que pueden existir en el pasado, presente o en una dimensión que la ignorancia humana no puede detectar. Estarán Grethel, que valora las perlas de la sabiduría por encima de todo, Yeva, que brilla como los rayos dorados del sol, Ror’Khan, el más feroz de todos, Koun, un proveedor de riqueza y fortuna, y Falco, un dragón de la antigüedad. veces.

Normas

Hay cuatro Rangos de cartas, Común, Raro, Común Perfecto y Raro Perfecto, lo que significa que hay cuatro grupos de recompensas.

Al reunir las cinco cartas (personajes) de cada tipo de Héroe, Lore Keepers obtendrá la medalla de héroe correspondiente. Ganar las tres medallas de héroe (por lo tanto, recopilar los 15 personajes) de un solo rango permitirá a los guardianes de Lore enviar todo el libro de Lore de ese rango para reclamar recompensas del grupo de recompensas. Al reclamar premios, los coleccionistas mantendrán sus tarjetas, pero la capacidad de canjear la tarjeta desaparecerá.

Cada uno de los cuatro grupos de recompensas de RGD contendrá una cantidad base de ETH, más un porcentaje de los fondos de las ventas principales y secundarias. Dichas recompensas nunca se agotaron, ya que una vez que Lore Keepers vacíen todas las recompensas en un grupo, el equipo de GRD las volverá a llenar con más ETH.

Con obras de arte líderes en la industria, una diversa variedad de personajes para coleccionary un sistema de recompensas sucinto, el proyecto en su conjunto cultiva la receta perfecta para cualquier jugador de Web3 con ansias de aventuras de fantasía.

Más información >> Sitio web

Sitio de menta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad