Jungle Freaks se une al Billionaire Club para desafiar a Bored Apes

dappradar.com 3

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver cada semana

Jungle Freaks, Doodles y Party Ape Billionaire Club son las colecciones populares de esta semana que se presentan en NFT Spotlight. Bored Ape Yacht Club continúa ocupando el primer lugar en los corazones de los coleccionistas de NFT, sin embargo, todos los días surgen nuevos contendientes.

Siga leyendo para obtener más información sobre la selección de esta semana, por qué estas colecciones atraen la atención y cómo obtener NFT de ellas.

monstruos de la selva

Jungle Freaks es una colección de 10.000 NFT basados ​​en Ethereum dibujados a mano por el famoso dibujante George Trosley. Al representar varias interpretaciones de gorilas y zombis, Trosley incorporó sus años de experiencia como dibujante de Hustler Magazine para que la colección se destaque. Con más de 42.000 seguidores en Twitter y aproximadamente la misma cantidad de miembros de Discord, los Jungle Freaks están en camino de crear una comunidad envidiable.

Jungle Freaks se lanzó el 15 de octubre y se agotó en cuestión de horas. El precio de acuñación de un Jungle Freak NFT fue de 0,07 ETH. Desde que se agotó, el precio mínimo de uno de estos monstruosos NFT ahora es de 0,82 ETH. Eso es un salto sólido en cuestión de días.

El principal impulsor de la actividad de Jungle Freaks es la ambiciosa hoja de ruta de la colección. Además de los obsequios oficiales de hitos, el equipo también quiere apoyar a organizaciones benéficas y humanitarias. Además, George Trosley y sus confidentes regalaron 5 ETH cuando se acuñó el 50% de la colección. También anunciaron numerosos lanzamientos aéreos de NFT adicionales para los titulares de Jungle Freak.

Además, el equipo anunció que subastará Jungle Freak #8. Las ganancias de esta subasta se destinarán a una fundación de concientización sobre el cáncer de mama. El precio inicial de la subasta es de 1,3 ETH.

garabatos

Doodles es una colección basada en Ethereum de 10.000 NFT de avatar garabateados creados por Burnt Toast, un ilustrador, diseñador y animador con sede en Canadá. Burnt Toast, o Scott Martin, ha trabajado con grandes marcas como Google, WhatsApp y Snapchat, pero ahora ha centrado su atención en el espacio NFT.

La colección Doodles NFT se lanzó el 17 de octubre, con un precio de menta de 0,123 ETH. Si bien este es un precio de menta relativamente alto, la colección se agotó rápidamente y ahora solo está disponible en mercados secundarios. Sorprendentemente, solo tres días después de la acuñación, el precio mínimo de un Doodles NFT ya superó 1 ETH.

Teniendo en cuenta la popularidad de Burnt Toast, la colección Doodles ha atraído a una ola de entusiastas de NFT interesados. En el momento de escribir este artículo, los Doodles oficiales Gorjeo cuenta cuenta con más de 40.000 seguidores. Además, según los datos de DappRadar, más de 5000 coleccionistas han interactuado con los contratos inteligentes de la colección Doodles en los últimos tres días. Esta es una señal seria del nivel de interés que está atrayendo la colección.

Uno de los principales puntos de atracción para la comunidad de Doodles es el hecho de que el proyecto estará completamente gobernado por la comunidad. De acuerdo con la página web oficial, sostener un Doodle permite a los coleccionistas participar en la coordinación del Tesoro Comunitario de Doodles. Esta tesorería almacena 420 ETH de la venta pública. En consecuencia, los titulares pueden votar sobre cómo se utiliza este fondo. El equipo podría crear experiencias, activaciones y campañas que beneficien a la comunidad de Doodles.

Construir una comunidad fuerte es esencial en el espacio NFT, y Doodles definitivamente está en el camino correcto. Este coleccionista, por ejemplo, es un gran partidario, con 56 Doodles NFT en su cartera. Echa un vistazo a los enlaces a continuación si deseas tener un Doodle tú mismo.

El club de los multimillonarios de los simios fiesteros

Por último, pero no menos importante, para el NFT Spotlight de esta semana tenemos un retador muy literal de Bored Ape Yacht Club. Es cierto que las similitudes entre el Billionaire Club y BAYC están ahí, principalmente porque ambas colecciones se centran en los simios. Por otro lado, este podría ser el camino más exitoso para alcanzar el trono de BAYC.

El Party Ape Billionaire Club es una colección de 10.000 NFT basados ​​en Ethereum. Cada NFT representa un simio con una selección generada aleatoriamente de 180 rasgos dibujados a mano. The Billionaire Club está muy enfocado en crear utilidad y facilidad de uso para los coleccionistas y la comunidad. Según el oficial Discordia, que cuenta con más de 74.000 miembros, el equipo se centrará en la organización de múltiples eventos en todo el mundo. Además, las sólidas campañas de marketing impulsarán la aportación de valor a los tenedores.

Curiosamente, la hoja de ruta del Billionaire Club incluye un plan ambicioso para el lanzamiento de un MMORPG con los personajes de los NFT. Si bien esto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, los propietarios de Billionaire Club NFT ya se están beneficiando de otras ventajas. Por ejemplo, los titulares de NFT de edición especial del Billionaire Club tienen derecho a un depósito mensual de $500 cada mes.

Además de rifas y obsequios para la comunidad, el equipo del Billionaire Club también se dedica a ayudar a otras organizaciones. El equipo dedicó $30,000 para una donación de caridad cuando se vendió el 60% de la colección. La comunidad del Billionaire Club fue la que eligió la organización benéfica específica para esto.

El Party Ape Billionaire Club podría tener una sorprendente similitud con BAYC. Sin embargo, parece que a la comunidad de NFT le encanta. Según los datos de DappRadar, la colección vio más de 5000 mil billeteras únicas interactuar con sus contratos inteligentes desde la venta pública el 16 de octubre. Los NFT del Billionaire Club se acuñaron a través de un estilo de subasta holandés, y el precio de acuñación más bajo fue de 0,01 ETH. Dado que la colección se agotó, el precio mínimo en los mercados secundarios ahora es de 0,36 ETH.

Bored Ape Yacht Club refuerza su posición

Si bien los contendientes por el trono aparecen todo el tiempo, Bored Ape Yacht Club sigue siendo un verdadero líder en el espacio NFT. En los últimos siete días, la colección vio aumentar su volumen de negociación en más de un 18% alcanzando un total de $18,6 millones.

Es más, la colección sigue registrando ventas por cantidades exorbitantes. Por ejemplo, hace apenas unas horas, Bored Ape #8585 se vendió por más de $2,69 millones. Es un logro impresionante y, a medida que el equipo anunció la hoja de ruta renovada para la colección, es probable que la tendencia siga aumentando.

Aun así, siempre es interesante mirar más allá de los más taquilleros. Es interesante encontrar gemas escondidas entre las oleadas de nuevas colecciones que aparecen. DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT y Bored Ape Yacht Club. Para conocer las últimas noticias del mundo NFT, síguenos en Gorjeo y Discordia. ¡Y esté atento al NFT Spotlight de la próxima semana!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad