La última moda de NFT llega a los mercados secundarios
El mercado de NFT OpenSea experimentó un aumento en el volumen de ventas de más del 800 % a fines de enero, ya que las ventas de los coleccionables Hashmasks NFT ahora agotados llegaron al mercado secundario.
Como se informó anteriormente, esta semana ha visto llegar un nuevo rey de NFT en forma de Hashmasks después de una semana estelar de ventas primarias. Entre el 27 de enero y hoy, Hashmasks generó más de $10 millones en volumen de ventas. Como resultado, Hashmasks, en el momento de escribir este artículo, es la dapp coleccionable NFT líder en DappRadar y la dapp Ethereum número 5 en todas las categorías.
Con un volumen de 7 días de más de $ 13,5 millones, Hashmasks irrumpió en la cima de la lista de coleccionables superando proyectos establecidos como CryptoPunks, Sorare, Rarible y Decentraland.
A medida que los coleccionistas y los interesados en el proyecto se amontonaban para comprar los coleccionables digitales, se agotaron rápidamente. Dejando a aquellos que habían comprado una máscara como una inversión o una gran oportunidad para ir y enumerar su coleccionable digital en OpenSea. Mientras que aquellos que se perdieron las ventas primarias buscaron una ganga.
Las ventas secundarias han estado en auge en los últimos días y, como resultado, OpenSea ha visto un gran aumento en la actividad en todas las métricas. En comparación con los 7 días anteriores, el volumen de transacciones aumentó en un 880%, cruzando $ 1.9 millones el 1 de febrero mientras que las billeteras activas únicas aumentaron un 103 % en los últimos 7 días. El 2 de febrero, OpenSea incluso alcanzó los 4,9 millones de dólares en volumen, según lo registrado por DappRadar.
Los hashmasks contribuyeron al volumen total de transacciones en OpenSea en más del 64 % el 31 de enero, el 84 % el 1 de febrero y casi el 98 % el 2 de febrero.
El precio de reventa promedio de un Hashmask ha aumentado de 1,6 ETH a 2,2 ETH en el momento de escribir este artículo, lo que también muestra una fuerte tendencia alcista y una demanda de coleccionistas.
Además, observar las ventas específicas de Hashmask en las últimas horas revela que, si bien el precio promedio puede establecerse en 2.2 ETH, la mayoría parece moverse por menos. Pero se están produciendo más ventas infladas, especialmente entre esos Hashmasks, cuyos propietarios ya han asignado un nombre.
Vemos que las máscaras llamadas zamas y Drunk Red Head 118 se vendieron por 3.5 y 11.8 ETH respectivamente. Observar las propiedades de Drunk Red Head 118 revela que este Hashmask en particular tiene algunos identificadores únicos.
A medida que Hashmasks continúe desarrollándose como proyecto, será fascinante observar cómo evolucionan las ventas secundarias. Los coleccionables digitales NFT están haciendo mucho ruido a principios de 2021 y ese ruido solo parece intensificarse.
[
Fuente